Consejos de interés sobre el agua

Somos en un 60% agua, por ese motivo debemos estar siempre muy al tanto de cubrir las necesidades de hidratación de nuestro cuerpo. Hoy vamos a dar 10 consejos relacionados con el agua:

maquinas de agua fria

– A la hora de consumir agua las recomendaciones dadas deben ser siempre personalizadas y teniendo en cuenta múltiples aspectos como la temperatura ambiente, factores energéticos, etc…

– Debemos consumir agua antes de que nuestro cuerpo empiece a sentir sed. La sed se produce cuando ya tenemos cierto grada de deshidratación en nuestro organismo.

– Igualmente, tampoco debemos abusar de la ingesta de agua para evitar intoxicaciones hídricas.

– Cuando practiquemos deportes o un esfuerzo físico mayor del habitual, debemos evitar que este sea durante las horas centrales del día, especialmente si no estamos continuamente hidratados.

– El agua actúa contra el acné y es fundamental para limpiar nuestro organismo de toxinas y desechos. En cierto sentido podemos decir que el agua nos ayuda a aumentar nuestra belleza.

consejos-agua-purificada

– Para transportar agua se recomienda utilizar un recipiente de cristal, que puedes proteger con neopreno o silicona.

– Beber agua te mantiene despierto y lúcido. Perdemos agua de muchas formas que ni siquiera percibimos (en la respiración por ejemplo) , por lo que cuando necesitamos estar especialmente centrados es muy importante hidratarnos.

– Beber agua es parte fundamental de cualquier dieta para perder peso.

No seríamos lo que somos sin agua. Y gracias a ella podemos mejorar nuestro día a día y nuestra salud. Beber agua de calidad es algo fundamental. Por ello desde Dinae Aqua recomendamos el uso de máquinas de agua purificada para el hogar o tu lugar de trabajo.

Toda la información en nuestra web:

www.dinaeaqua.com
Teléfono : 902 200 009 – 670 566 379