Hidrátate correctamente para evitar el dolor en las articulaciones

Nuestras articulaciones funcionan de la misma forma que unas bisagras, solo que uniendo nuestros huesos. Recubren los huesos para evitar que el rozamiento entre ellos acabe desgastándolos. Además, el líquido sinovial inunda estos espacios entre huesos para alimentar las articulaciones y cartílagos.

 

maquinas de agua malaga

Mientras la articulación se encuentre totalmente sana, esta podrá realizar sus funciones sin producirnos ningún tipo de molestia. Pero con el tiempo, o a causa de algún tipo de lesión, la acumulación de cristales de ácido acaba por producirnos intensos dolores que, lógicamente, influyen en nuestra movilidad.

Beber la cantidad adecuada de agua diaria influye notablemente en el estado de nuestras articulaciones, una parte muy delicada de nuestro cuerpo que puede verse afectada por artritis, gota o deshidratación crónica.

Vigilando nuestras articulaciones para prevenir dolencias

Existen cierto tipo de personas que tienen cierta predisposición a sufrir de dolores en las articulaciones. Hablamos por ejemplo de deportistas, que debido al excesivo ejercicio pueden llegar a sufrir de un mayor desgaste en sus articulaciones.

Igualmente, muchas personas tienen cierta predisposición genética a este tipo de enfermedades, con lo que deberán estar muy atentos a cualquier tipo de molestia en tobillos, rodillas, codos, hombros o muñecas. Recuerda que se detectamos este tipo de dolencias a tiempo, podemos evitar dolores crónicos que ya son muy difíciles de eliminar.

 

dispensador de agua malaga

 

Está muy aceptado el hecho de que llegados a ciertas edades, el dolor en las articulaciones es algo normal que debemos aceptar. Pero esto no es cierto. Lógicamente, la edad influye, pero todos podemos poner de nuestra parte para atenuar estas dolencias. La solución más sencilla sin duda es la de beber agua de calidad y de forma regular.

Disponer de dispensadores de agua siempre cerca, es una gran ventaja que afectará positivamente a la salud de nuestras articulaciones, y en general, de todo nuestro organismo.

Para completar el buen estado de nuestras articulaciones, recuerda que una alimentación adecuada y ciertos suplementos, serán de mucha utilidad.

Articulaciones afectadas según el tipo de deporte que practiquemos

Es importante conocer que tipo de dolencias podemos sufrir según el deporte que practiquemos:

  • Los jugadores de tenis corren el riesgo de sufrir epicondilitis lateral, que afecta al codo. Algo que también puede sucederles a jugadores de golf, béisbol o lanzadores de jabalina.
  • Los saltadores, pueden sufrir condromalacia del rotuliano o tendinopatía del tendón rotuliano, conocida también como rodilla de saltador o bailarín. Suele afectar también a jugadores de voleibol o baloncesto.

 

dispensador de agua malaga

 

  • Si eres un corredor de larga distancia, debes cuidar tus rodillas para evitar el síndrome de la cintilla ileotibial.
  • Los futbolistas en cambio, suelen sufrir mucho de dolores en los tobillos. Con el pinzamiento anterior como lesión más habitual, también conocida como el tobillo de futbolista.

Desde Dinae Aqua te recomendamos siempre combinar una buena dieta con agua recién filtrada, que te asegura estar hidratándote con agua de la mejor calidad, que no ha sido envasada al venir directamente de tu red.

Contacta con nosotros para que solventemos cualquier tipo de duda que tengas acerca de nuestros dispensadores de agua para hogar, oficina, restaurantes u hoteles.

 

www.dinaeaqua.com
http://aguanature.es/
Teléfono: 902 200 009 – 670 566 379

Ubago by Dinae Aqua