Agua de grifo filtrada contra la sed

El siglo XXI ha traído consigo un aumento impresionante en el consumo de agua embotellada. En 2004 por ejemplo se consumió en todo el mundo 154.000 millones de litros de agua envasada.

En estos últimos años parece que el ritmo se ha detenido ligeramente a raíz de la crisis económica que llevó a algunas familias a la conclusión de que beber agua del grifo era igual de bueno y mucho más barato que beber agua embotellada.

 

maquinas de agua malaga

 

Y en muchos aspectos tenían toda la razón. En España, salvo en determinadas zonas, no existen prácticamente diferencias entre el agua embotellada y de grifo.

Además hemos de tener en cuenta que el agua del grifo es totalmente ecológica ya que no generan deshechos y por tanto evitamos los contaminantes.

Agua de grifo filtrada mediante máquinas de agua

Pero por supuesto habrá quien encuentre que el agua de grifo tiene un excesivo sabor a cloro o que pueda tener miedo a las bacterias que sobrevivan a los filtrados que se realizan. Es entonces cuando las máquinas de agua filtrada entran en escena y transforman el agua de grifo de su hogar o lugar de trabajo en un agua de la mayor calidad, que aporta toda la seguridad de estar bebiendo agua limpia, fresca y de sabor agradable.

 

maquinas de agua salud

 

Consumir agua de grifo filtrada supondrá un ahorro enorme de dinero y ganará en comodidad al disponer de agua ilimitada las veinticuatro horas del día. Recordemos que esa agua que únicamente utilizamos para ducharnos o lavarnos la cara está sometida a estrictos programas de vigilancia sanitaria y es analizada innumerables veces para garantizar su potabilidad. No sólo no debemos tener miedo a beberla si no que es muy recomendable hacerlo tanto por cuestiones de salud como por motivos ambientales.

Os recordamos que Dinae Aqua pone a su disposición las mejores máquinas de agua purificada para hogar, HORECA y empresas, que además es agua de mineralización débil. Consulte con nosotros para que le informemos sobre cuál es la máquina que mejor se adapta a sus necesidades y a la de los que le rodean.

Puede contactar con Dinae Aqua por los medios habituales:

www.dinaeaqua.com
http://aguanature.es/
Teléfono: 902 200 009 – 670 566 379