Aguas de mineralización débil, el mejor agua para tus riñones

Aunque todos sepamos ya lo importante que es el agua para la vida, no es tan común que se conozcamos de qué está compuesta y cuáles son los beneficios que nos aporta realmente. Este último punto lo hemos tratado en numerosas ocasiones y hoy nos centraremos un poco en el primero.

El agua contribuye de forma fundamental al aporte de nutrientes indispensables para nuestro organismo como por ejemplo el calcio o el magnesio. Cuando estamos haciendo deporte es sin duda la opción más adecuada para hidratarnos correctamente y además no engorda ya que carece de calorías.

 

agua de mineralización debil

Según la mineralización del agua podemos hacer una clasificación de la misma. Es gracias a el residuo seco (RS) que podemos saber cuántos minerales contiene cada tipo de agua.

La clasificación general nos dice que si el RS es inferior a 50 mg/l, estaríamos hablando de un agua muy débil. Si nos encontramos entre 50 y 200 mg/l sería un agua débil. Entre los 200 y los 500 mg/l media, y por último superior a 500 mg/l nos referiríamos a un agua de mineralización fuerte.

Dinae Aqua ofrece gracias a sus máquinas de agua recién filtrada, un agua de calidad baja en sodio y de mineralización débil que ayudará a mantener una dieta equilibrada y sana. Hay que destacar que nuestras máquinas de ósmosis llegan a reducir la mineralización de el agua hasta en un 95%.

Las aguas de mineralización débil ofrecen un efecto diurético que ayudará mucho a aquellas personas que padezcan cálculos urinarios, personas con hipertensión y son ideales para la alimentación infantil o la preparación de biberones.

 

fuentes de agua málaga

 

Ya que el riñón es el filtro que toma la sangre de nuestras arterias y tras depurarla vuelve a enviarla a través de las venas. Con la edad se altera el funcionamiento de nuestros riñones y es por ello que el agua de mineralización débil evita la formación de una orina concentrada de elementos negativos para nuestra salud.

Algo similar sucede con los bebés, quienes no tienen totalmente desarrollada la capacidad de filtración renal, con lo que este tipo de aguas de mineralización débil es ideal para ellos.

En general, si contamos con una dieta equilibrada que cuente con un aporte adecuado de minerales, el agua de mineralización débil es ideal. Disponer de ella en tu hogar o lugar de trabajo en sencillo, rápido y muy económico gracias a Dinae Aqua.

Consulta con nosotros para informarte sin compromiso de cuál es la máquina de agua de ósmosis que mejor se adapta a tus necesidades y empieza a disfrutar de agua de calidad directamente en tu hogar.

www.dinaeaqua.com
http://aguanature.es/
Teléfono: 902 200 009 – 670 566 379

Ubago by Dinae Aqua

ubago dinae-aqua