Bebe agua recién filtrada para cuidar a tu cerebro

El cerebro tiene dos necesidades muy importantes. Por un lado es necesario la llamada gimnasia mental y por otro es fundamental hidratarlo para mejorar su rendimiento cognitivo.

El instituto de Investigación Agua y Salud informó que solo con un descenso del 2% de agua en nuestro organismo nuestra memoria se vería afectada de forma momentánea y además disminuiría nuestra capacidad de atención, lo que nos llevaría a cometer errores y no poder concentrarnos correctamente.

 

dispensador de agua malaga

Incluso con un descenso del 1% de deshidratación corporal ya podemos observar una disminución muy remarcable en el rendimiento de nuestra memoria. Si llegamos al 3% podemos estar hablando de fuertes dolores de cabeza, desorientación temporal y espacial y alteración en la destreza.

Una vez más vemos la importancia de tener siempre cerca un dispensador de agua recién filtrada que nos permita hidratarnos cada poco tiempo y que ayude a nuestro cerebro a rendir al 100% en cada momento.

Si cuentas con una oficina con trabajadores a tu cargo, es fundamental que estos tengan acceso a una fuente de agua fresca y de calidad para que su rendimiento en el horario laboral no caiga.

Al beber agua estamos mejorando la forma de trabajar de nuestro cerebro, ya que cada vaso permite que le llegue mayor cantidad de oxígeno, y el oxígeno permite funcionar a nuestras neuronas y hacer que estas trabajen adecuadamente.

 

dispensador de agua malaga

 

La universidad de East London de Inglaterra habla de que con un vaso de agua podemos hacer que nuestro cerebro trabaje hasta un 14% más rápido. Hablamos por tanto no solo de salud, si no también de energía en nuestro día a día.

En resumen, beber la cantidad de agua recomendada (entorno a los dos litros diarios) es fundamental para rendir correctamente y poder hacer frente a los retos no sólo físicos si no también intelectuales que encontramos diariamente.

En Dinae Aqua ofrecemos los mejores dispensadores de agua recién filtrada para tu hogar, empresa o negocio de restauración. Consulta con nosotros cual se adapta mejor a tus necesidades y empieza a cuidar a tu cerebro con el mejor agua purificada con lo que mejorarás tu concentración, estado anímico y tu memoria.

www.dinaeaqua.com
http://aguanature.es/
Teléfono: 902 200 009 – 670 566 379

Ubago by Dinae Aqua

 

ubagodinae-aqua

Guardar