Agua filtrada, una aliada para tu corazón

Si no bebemos suficiente agua nuestro cuerpo se resiente. Empezaremos a deshidratarnos y la deshidratación trae consecuencias muy negativas para nuestro cuerpo. Nos sentiremos cansados, sin energía y con el tiempo llegarán los mareos y la sensación de agotamiento.

 

beneficios agua

Recuerda que en el momento en que tengas sensación de sed ya estás deshidratándote, con lo que debemos beber agua antes de que nuestro cuerpo nos lo pida. Si dispones de un dispensador de agua filtrada cerca, no dudes en visitarlo con cierta asiduidad para aportar a tu organismo toda el agua que necesita. Especialmente hay que prestar atención a esto si estás trabajando y la concentración te lleva a estar largos periodos de tiempo sin hidratarte o si nos encontramos en los duros meses de verano cuando el calor nos golpea con más fuerza.

Entre los muchísimos beneficios de beber agua, hoy queremos detenernos en uno en concreto. Y es el hecho de que beber agua ayuda a reducir el riesgo de que suframos un ataque al corazón. Se trata sin duda del método más accesible y sencillo para prevenir este tipo de problemas en personas que puedan padecerlo.

De hecho beber agua se encuentra en la lista de actividades para prevenir enfermedades cardíacas junto a otras más conocidas como evitar el tabaco, hacer ejercicio de forma regular o mantener una dieta adecuada

 

agua filtrada malaga

 

Hidratarnos correctamente es importante también ya que regula la presión arterial y el ritmo cardíaco. La importancia de esto reside en que nuestro sistema circulatorio riega de forma constante de nutrientes y oxígeno al cerebro, músculos y órganos.

La viscosidad en nuestra sangre aumenta el riesgo de sufrir enfermedad coronaria. Si la viscosidad es mayor, el riesgo de sufrirlas aumentará también.

Beber agua de forma regular hace que esta viscosidad disminuya. Como hemos comentado en otras ocasiones, una cantidad recomendada suele ser la de unos cinco vasos de agua diarios, que siempre debemos unir a las otras medidas ya mencionadas: no fumar, realizar ejercicio, tener un peso adecuado y vigilar el colesterol.

En definitiva, una mala hidratación hará que el ritmo cardíaco aumente y descienda el volumen sanguíneo ya que nuestro cuerpo estará intentando mantener el suministro de sangre hacia todos los órganos, haciendo que el corazón se sobre esfuerce para satisfacer la demanda.

En Dinae Aqua ofrecemos máquinas de agua filtrada y purificada que pondrán al alcance de tu mano una fuente de agua de calidad, tanto en tu hogar como en tu lugar de trabajo.

Contacta con nosotros para informarte sin ningún compromiso y conocer cual es la máquina que mejor se adapta a tus necesidades.

 

ubagodinae-aqua

 

 

 

www.dinaeaqua.com

http://aguanature.es/
Teléfono: 902 200 009 – 670 566 379

 

Guardar

Guardar