Introduciendo dispensadores de agua filtrada en hostelería

En hostelería, son muy consciente de la importancia del agua dentro del ciclo vital del ser humano. Continuamente este tipo de negocios debe recurrir al agua y ofrecerla a su clientela, ya sea al cocinar o al ofrecerla como bebida.

Sin duda es un elemento presente en la constitución y elaboración de los platos y alimentos, e influye en muchas de las características de los mismos. Sabores y texturas se verán modificados en base al agua utilizada.

 

agua filtrada restaurante

Agua filtrada para restaurantes

Esta tendencia, que cada vez está más instaurada en nuestro país, viene viéndose desde hace tiempo en las grandes capitales como Londres, se trata de prescindir del agua mineral embotellada y en su lugar ofrecer agua recién filtrada en el mismo local, sirviéndose en mesa en botellas de cristal.

¿Cómo surge esta idea? En buena parte su origen está en la conciencia ecológica. Viene como respuesta al impacto que el agua embotellada puede tener en el medioambiente, tanto por producción como por el transporte y desechado.

Gracias a estas máquinas de agua recién filtrada, evitamos el transporte de miles y miles de botellas diariamente, y además, acercándonos al nivel del local que introduce este sistema en su día a día, encontrará otras ventajas muy interesantes.

 

maquians de agua hostelería

 

Las ventajas de disponer de agua recién filtrada en tu restaurante

Si eliminamos la continua adquisición de botellas de agua, el primer impacto que veremos será el del ahorro económico. Gracias al alquiler de los dispensadores de agua recién filtrada notaremos la diferencia, para bien, en nuestro bolsillo.

El segundo punto a destacar es el del espacio de almacenaje. Recordemos que estos equipos están conectados a la red y no necesitan en ningún caso el uso de botellones. De esta forma, todo el espacio ocupado por los palés de botellas de agua se verá liberado de un plumazo. Podremos invertir ese espacio en ampliar las zonas que más lo requieran o almacenar otro tipo de productos.

El tercer elemento a destacar es la presentación. Este producto, conocido como agua de km zero, se presenta en elegantes botellas de cristal con diseños originales y el nombre del local en ellas. Sin duda, una presentación muchos puntos por encima de la clásica botella de plástico impersonal y genérica que podemos encontrar en cualquier otro lugar.

Por último, no podemos olvidarnos de destacar las mejoras en la calidad del agua servida. Estos equipos eliminan el exceso de dureza y vuelven más ligera el agua, con lo que mejora su sabor.

Además, elimina todo tipo de impurezas lo que la convierte en la mejor opción para el consumo humano.

En Dinae Aqua, ofrecemos diferentes equipos dispensadores de agua para hostelería, adaptados a sus necesidades. Y por supuesto realizamos la instalación y el mantenimiento de su dispensador. No dude en consultar con nosotros cualquier duda que tenga, y le informaremos sin ningún compromiso.

Más información: http://dinaeaqua.com/agua-para-horeca/

www.dinaeaqua.com
http://aguanature.es/
Teléfono: 902 200 009 – 670 566 379

Ubago by Dinae Aqua