¿Qué es el agua hidrogenada y como nos ayuda?

Los nuevos sistemas portátiles de agua hidrogenada han llegado para hacernos más fácil nuestro día a día y sobre todo para mejorar nuestra calidad de vida gracias a las numerosas virtudes que aporta este tipo de agua a nuestro organismo.

Estas botellas fáciles de transportar y de moderno diseño transforman el agua del grifo en agua con un aporte extra de hidrógeno y magnesio, así como aumenta lH del agua, haciéndola más equilibrada. Todo ello gracias a su filtro hidrogenizador que equilibra tu organismo de forma 100% natural.

 

agua hidrogenada malaga

 

Beneficios del hidrógeno en nuestro organismo

1,5 l de agua hidrogenada equivale a consumir el poder antioxidante de 500 manzanas, 700 plátanos o 40 zanahorias.

Esto lo notaremos en muchos de nuestros procesos diarios, como puede ser la digestión, ya que ayuda a mejorarla. También nos notaremos con más energías y mayor vitalidad y tiene efectos antiinflamatorios.

Por otro lado, el agua hidrogenada mejora nuestro descanso y retrasa el envejecimiento.

En general, este tipo de agua fortalece nuestro sistema inmune, ayudándolo a protegerse de multitud de enfermedades.

 

botella agua hidrogenada

 

Como actúa el magnesio en nuestro cuerpo

El magnesio es el séptimo elemento químico en abundancia, estando presente en el 2% de la corteza terrestre. Es parte vital de nuestro esqueleto y del sistema muscular, la sangre y diferentes tejidos. Además interviene en más de 300 reacciones bioquímicas de nuestro cuerpo, entre las que destacaremos las siguientes:

  • Interviene en el mantenimiento de los dientes, el corazón y los huesos.
  • Participa en el metabolismo energético.
  • Favorece la formación de proteínas.
  • Interviene en la contracción y transmisión nerviosa.

Hydrogenator, agua hidrogenada de calidad por Dinae Aqua

El sistema portátil de agua hidrogenada que ofrece DInae Aqua se presenta en la forma de una cómoda botella, que incluye una pantalla led para avisar del estado de su batería, recargable a través de un conector DC. Contiene una placa de electrodo de titanio con recubrimiento de platino y membrana de intercambio iónico.

Para mayor comodidad, la botella cuenta con una boquilla ergonómica y una tapa en forma de taza. De esta forma el consumo del agua será sencillo y rápido.

Empieza a disfrutar de las ventajas del agua hidrogenada desde hoy mismo, siéntete más joven y con más energía gracias a este sistema y a las muchas ventajas de hidrógeno y el magnesio. Contacta con nosotros para informarte de todo lo que necesites:

www.dinaeaqua.com
http://aguanature.es/
Teléfono: 902 200 009 – 670 566 379

Ubago by Dinae Aqua