Las ventajas del Agua de Km Zero para HORECA

Como ya hemos comentado anteriormente (en esta publicación por ejemplo), la llegada del agua de km ZERO ha supuesto toda una revolución al dar solución a problemas que se venían arrastrando desde hace mucho tiempo con el agua embotellada. En países como Alemania o Italia es ya una tendencia importante por el respeto al medio ambiente.

Asuntos como el almacenamiento, el precio del transporte, lo nocivo de algunos plásticos, etc… quedan para el recuerdo gracias al agua de km ZERO. Agua de proximidad y de calidad.

Sin duda es en hostelería donde las máquinas de agua de km 0 más pueden aportarnos. Hablamos de ventajas que a ojos de nuestros clientes supondrán un plus de calidad y distinción con respecto a la competencia.

agua km zero

Beneficios para consumidor y empresarios

El principal atractivo para el consumidor es saber que está bebiendo agua de la máxima calidad, libre de olores y sustancias que puedan afectar a su sabor mientras mantiene sus minerales naturales. Es agua recién filtrada y se trata además de un producto de proximidad, es decir, que no ha sido transportada ni embotellada durante largos períodos de tiempo antes de ser llevada a su mesa.

Además, la presentación en una elegante botella de cristal con el logotipo del establecimiento es sin duda inmejorable y asegura la mejor conservación para el agua recién filtrada.

Del lado del empresario estamos hablando de que ofrecer agua de km 0 le reportará todavía más ventajas.

Dispondremos de agua fría filtrada al instante desde la propia máquina. Por tanto prescindimos el espacio de almacenaje que requerirían las botellas y garrafas habituales ya que el agua que ofrecemos se genera y consume al momento. Por este motivo es un agua ideal para el consumo en buffets de hoteles.

Debido a esto, eliminamos también todo el coste de transporte. Nosotros generamos el agua a consumir ya que se trata de un producto de proximidad.

agua km cero

Y por supuesto seremos respetuosos con el medio ambiente al prescindir de las clásicas botellas de plástico que tantos problemas causan a nuestro planeta y aportamos ese extra de calidad a nuestros clientes que ya hemos comentado anteriormente.

Como puede verse, disponer de una máquina de agua de km 0 en tu bar o restaurante ayuda a recortar gastos y tiempo, mientras aumentamos en beneficios y comodidad.

Por todo ello desde Dinae Aqua recomendamos la instalación y el consumo de agua de km ZERO para HORECA y trabajamos cada día para mejorar este servicio. Dejamos como siempre abiertas nuestras vías de contacto para cualquier duda o pregunta que pueda surgir.

www.dinaeaqua.com
Teléfono: 902 200 009 – 670 566 379