Agua osmotizada para prevenir enfermedades

Es imposible vivir sin agua. Nuestra salud depende de ingerir el suficiente agua y además necesitamos que esta sea potable y de calidad.

El agua deja de ser potable en el momento en que está contaminada con microbios provenientes de desechos humanos o animales. Pero este no es el único peligro de beber agua sin tratar.

Por ejemplo, el agua puede contener arsénico en pequeñas concentraciones que durante una exposición prolongada puede acabar produciendo queratosis y llevando a graves problemas de pulmón, piel, vejiga y riñón. Beber de fuentes naturales poco seguras conlleva riesgos de este tipo y frente a ello se recomienda el uso de máquinas de agua osmotizada.

agua osmotizada malaga

Enfermedades en países subdesarrollados por falta de agua de calidad

En países menos desarrollados encontramos problemas mucho más graves. La falta de agua de calidad causa enfermedades como la fluorosis, que ataca a los huesos debido a una alta concentración de fluoruro en las aguas.

Los parásitos intestinales o el paludismo son otro grave peligro al que deben hacer frente países que no cuentan con agua osmotizada potable. Un 10% de la población en países en desarrollo se ven afectados por estos parásitos, que atacan a aquellas personas que consumen agua estancada o contaminada por heces de ser humano ya infestado.

Pero vivir con estas carencias de agua no afecta negativamente solo a nuestra alimentación, también lo hace en la higiene.

No contar con un suministro de agua adecuado puede llevar a padecer Tracoma, una infección ocular que se propaga ante la inexistencia de unas condiciones ambientales salubres. Son más de seis millones de personas las que sufren ceguera a causa del tracoma.

 

agua osmotizada malaga

 

Ante todo esto solo cabe recomendar el uso de máquinas de agua osmotizada para asegurarnos de estar bebiendo agua de calidad, libre de contaminantes y segura tanto para nuestra familia como para nuestros clientes y trabajadores.

www.dinaeaqua.com
Teléfono: 902 200 009 – 670 566 379