Agua recién filtrada para hoteles

Ofrecer agua de calidad en un hotel es algo fundamental. Pero no suele resultar cómodo ni económico el contar con agua embotellada, por no mencionar por supuesto el gran espacio de almacenaje necesario.

Las máquinas de agua recién filtrada que ofrece Dinae Aqua se convierten en la mejor solución para abastecer a los huéspedes con un agua pura de calidad, fría y carente de todos esos componentes no deseados.

maquinas de agua filtrada

Consume salud, consume agua directa de la red

Como ya hemos comentado en artículos anteriores, en España apenas existe diferencia entre el agua embotellada y el agua del grifo. Esta última puede ser consumida por el ser humano sin ningún tipo de riesgo, pero un dispensador de agua filtrada ayuda a eliminar todos aquellos elementos que puedan haber pasado los controles anteriores, además mejora su sabor y al realizar el filtrado justo antes de ser consumida siempre tendrás la certeza de que no ha sido manipulada de ninguna forma ni almacenada durante largos períodos de tiempo.

Ofrecer a los clientes de tu negocio agua de esta calidad es ya todo un acierto, pero además Dinae Aqua ofrece a sus clientes unas elegantes botellas de cristal en distintos modelos que incluyen el logotipo o nombre del negocio y que aportan el sello definitivo de distinción además de asegurar la mejor conservación para nuestro agua.

 

maquinas de agua filtrada

 

Ahorro de costes para el empresario gracias a los dispensadores de agua

Hemos comentado ya algunas de las ventajas que ofrece el contar con un dispensador de agua en nuestro hotel. El ahorro de espacio por ejemplo es algo muy a tener en cuenta, ya que desde el momento en que instalemos la máquina a nuestra red, podremos olvidarnos de botellas de plástico o de grandes botellones.

También al generar nosotros mismos el agua, prescindimos de cualquier gasto en el transporte.

 

maquinas de agua filtrada

 

Además, no menos importante es el hecho de que nuestras máquinas son totalmente respetuosas con el medio ambiente y las botellas de cristal son totalmente reutilizables con lo que no generan deshechos.

Desde Dinae Aqua ofrecemos un servicio de instalación en 24 h, y podemos asesorarle con la mejor máquina de agua según sus requerimientos.

Para cualquier duda puede consultar con nosotros por las siguientes vías:

www.dinaeaqua.com
http://aguanature.es/
Teléfono: 902 200 009 – 670 566 379

ubagodinae-aqua