¿Cómo saber si estamos bebiendo agua de calidad?

El agua que consumimos nos afecta en todo lo que ingerimos. Es decir, que si el agua que usamos para cocinar no es óptima, estaremos restando calidad a los restantes productos empleados en el proceso.

Usamos agua para muchísimas acciones de forma diaria: limpiar, lavar, cocinar y lógicamente para beber. Estamos hablando por tanto de un elemento que es esencial para nuestra salud.

 

dispensador agua malaga

Como sabemos, el agua debe ser controlada a muchos niveles, y ninguno de dichos niveles debe resentirse.

El agua del grifo puede contener muchas sustancias químicas o bacterias que son perjudiciales si no se eliminan antes de recibirlas nosotros.

Para poder tener la certeza de que el agua que usamos a diario es de plena confianza, no podemos depender del agua embotellada. La mejor solución es la filtración del agua que entra en casa. Gracias al agua recién filtrada, tendremos la certeza de que disponemos de un suministro de agua limpia.

Sistemas de filtrado de agua, la mejor opción para beber agua de calidad

Disponer de una máquina de agua filtrada en casa, en el trabajo o en tu restaurante, es un seguro para la obtención de agua libre de sedimentos y productos químicos no deseados.

En casa puedes instalarlo en el fregadero o en la ducha para disponer de agua limpia las 24 horas del día, 365 días al año.

 

agua filtrada malaga

 

Para restaurantes, hoteles u oficinas, existen dispensadores de agua adaptados a sus necesidades concretas, de forma que no solo ofrezcan agua recién filtrada a clientes y personal de forma cómoda y accesible, si no que se integran de forma elegante con el entorno, sin entorpecer el paso ni romper con la armonía del espacio.

¿Qué características tiene el agua que obtenemos de este tipo de dispensadores? Son muchos los beneficios, el más fácil de percibir es el del sabor. Al eliminar elementos que añaden sabores extraños al agua, el resultado será un agua con mejor sabor y sobre todo mucho más segura de beber.

Al consumir agua limpia y filtrada diariamente, mejoraremos nuestra salud, evitaremos el deterioro de nuestros electrodomésticos, mejoraremos el aspecto de nuestra piel y cabello, y será beneficioso para los más pequeños de casa ya que son los más susceptibles a los contaminantes que el agua sin filtrar pudiera arrastrar.

Recuerda que tienes más información en nuestra página web, y puedes consultarnos vía telefónica sin ninguno compromiso.

www.dinaeaqua.com
http://aguanature.es/
Teléfono: 902 200 009 – 670 566 379

Ubago by Dinae Aqua