Agua recién filtrada para hidratarnos durante el ejercicio físico

Cada vez que practicamos un esfuerzo físico intenso nuestro cuerpo sabiamente nos pedirá ingerir líquidos mediante la sed. Esto sucede ya que mediante la sudoración para eliminar toxinas perdemos gran cantidad de líquido y necesitamos reponerlo.

Hay quien por miedo a la retención de líquidos toma la opción de ingerir una baja cantidad de los mismos, y esto por supuesto es un gran error.

 

dispensadores de agua malaga

Sabemos ya que el agua es una parte fundamental de nuestro cuerpo, y que sin ella no podría funcionar de forma correcta. Entre las funciones que cumple está la de hidratar los tejidos y hacer que nuestros músculos se mantengan flexibles y listos para recibir el esfuerzo de una jornada de entrenamiento.

Si no mantenemos un buen nivel de hidratación no solo nuestros músculos no rendirán de la mejor forma, sino que lo mismo sucederá con las articulaciones y tendones.

Si dispones en tu lugar de entrenamiento de un dispensador de agua recién filtrada es muy positivo visitarlo con cierta asiduidad. Así podrás reponer todo el líquido que tu cuerpo expulsa y mantendrás tu cuerpo hidratado con agua fresca y de calidad.

Una correcta hidratación además favorecerá tu rendimiento físico, lo que se traduce en una mejor ejecución de tus entrenamientos.

Ayudar a la digestión con dispensadores de agua

Como ya sabemos, la alimentación que sigamos es fundamental para mejorar nuestro físico y estar en mejor forma. Y la digestión es un elemento crucial en este proceso.

Consumir agua en las cantidades correctas ayuda a realizar una buena digestión y mejora el estado de nuestro sistema digestivo. Si llegamos a deshidratarnos estaremos impidiendo que nuestra digestión funcione correctamente y que por tanto los nutrientes sean absorbidos de la mejor forma por nuestro organismo y que el tejido muscular se reconstruya.

Además nuestro sistema digestivo va cambiando con el paso de los años, con lo que con el tiempo irá requiriendo de más cuidados. Esto implica hidratarnos con mayor asiduidad ya que cada vez requerirá de más agua para cumplir sus funciones.

 

dispensador de agua malaga

 

Si no aportamos la cantidad adecuada de agua a nuestras células y tejidos, estaremos alterando la forma en la que aprovechamos los alimentos que ingerimos diariamente.

Como siempre comentamos, lo más importante es recordar que el agua es sinónimo de salud en cualquier ámbito de la vida. Y por supuesto esto no es diferente a la hora de practicar deportes, cuando precisamente perdemos más líquidos de lo habitual.

Dinae Aqua pone a tu disposición sus dispensadores de agua recién filtrada para ayudarte a permanecer hidratados gracias al agua que llega a tu hogar o lugar de trabajo. Todo ello de forma cómoda, sencilla y con la garantía de estar bebiendo agua de calidad.

 

ubagodinae-aqua

 

 

 

www.dinaeaqua.com
http://aguanature.es/
Teléfono: 902 200 009 – 670 566 379

Guardar

Guardar