Ayuda a tu salud con máquinas de agua baja en sodio

Es muy habitual pensar que el agua potable que podemos consumir en nuestro día a día tiene la misma calidad venga de la fuente que venga. Pero esto no es en absoluto así. Existen multitud de tipos de agua diferentes, y podemos encontrar desde agua con gas hasta bicarbonatadas o magnésicas.

Pero hoy nos centraremos en el agua baja en sodio, un tipo de agua que aporta grandes beneficios a nuestra salud y que es la que te ofrecen las máquinas de agua para oficina, horeca u hogar de Dinae Aqua.

 

agua baja en sodio

El sodio es un mineral empleado por nuestro cuerpo como electrolito. Estos electrolitos son de gran importancia para el tono muscular, la función del nervio y la distribución a nuestro cuerpo del agua.

El agua que podemos encontrar en el supermercado o que consumimos de forma diaria contiene cantidades variables de sodio. Es importante controlar esta cantidad de mineral, más aún si sufrimos hipertensión o tenemos problemas renales, ya que un exceso del mismo en nuestro organismo puede contribuir a sufrir de hipertensión arterial.

Cómo nos ayuda el agua baja en sodio de Dinae Aqua

Un adulto normal debe ingerir de media diaria unos 500 miligramos de sodio, siendo el consumo al día siempre inferior a 2.400 miligramos. A día de hoy en Estados Unidos muchos adultos consumen más de 4.000 miligramos diarios de sodio.

Consumir agua baja en sodio ayuda a controlar la ingesta de este mineral, pero es importante estar atentos a otros alimentos que puedan hacer que nuestras cifras diarias se disparen.

 

beneficios agua baja en sodio

 

Es por ello que Dinae Aqua apuesta por las máquinas de agua recién filtrada bajas en sodio que ayudan a equilibrar el exceso de sodio diario que consumimos. Gracias a ello estaremos mejorando nuestra retención de líquidos, ayudaremos a cuidar nuestra salud cardíaca, favoreceremos el buen trabajo de nuestros riñones o protegeremos el corazón, cerebro y arterias.

Tampoco hemos de olvidar que el exceso de sodio puede acabar con la buena salud de nuestra mucosa gastrointestinal, produciendo desde gastritis hasta cáncer de estómago. Beber agua baja en sodio ayudará a prevenir estos problemas.

En Dinae Aqua disponemos de dispensadores de agua recién filtrada que se adaptarán a cualquier necesidad que tengas tanto en tu hogar como en tu lugar de trabajo. Ayuda a la salud de tu familia, tus trabajadores y por supuesto la tuya con nuestras máquinas de agua baja en sodio.

Consulta con nosotros cualquier duda que tengas contactando por las siguientes vías:

www.dinaeaqua.com
http://aguanature.es/
Teléfono: 902 200 009 – 670 566 379

Ubago by Dinae Aqua

ubagodinae-aqua