Beneficios del agua purificada y osmotizada

Todos nosotros estamos formados en un 70% por agua. Nuestro cuerpo necesita hidratarse para su correcto funcionamiento y cada día debemos consumir entre uno y tres litros de agua. La calidad de la misma es fundamental y el agua purificada y osmotizada nos asegura que se cumplen todos los requisitos para disfrutar de salud y bienestar.

Un vaso antes de la comida ayuda a la digestión y previene el estreñimiento, hidrata nuestra piel dotándole de un aspecto sano, limpio y evitando las arrugas gracias al fortalecimiento de las células.

Mejora nuestro rendimiento durante el ejercicio gracias a la buena lubricación de las articulaciones, evitando calambres y haciendo que nuestros músculos mejoren su resistencia.

Otra virtud importante del agua osmotizada y el agua purificada es su capacidad de evitar enfermedades e infecciones gracias a su función depuradora, eliminando toxinas, desechos y grasas.

El proceso de ósmosis elimina todos los sólidos disueltos en suspensión excepto los minerales y el agua resultante es ligera y baja en sodio, lo que ayuda a prevenir la hipertensión arterial

Además el agua siempre es una aliada fundamental a la hora de bajar de peso ya que elimina el apetito y ayuda a los riñones a acabar con la grasa en lugar de acumularla en nuestro organismo.

Al cocinar usando agua purificada estamos eliminando sabores innecesarios y reducimos los tiempos de cocción, con lo que de forma indirecta estamos ahorrando en nuestras facturas de luz o gas.

Por todo lo expuesto queda claro que disponer de una fuente de agua purificada u osmotizada en casa o en el lugar de trabajo ayuda a nuestro cuerpo a funcionar mejor y a prevenir enfermedades. Además reduciremos gastos de hasta un 300% al prescindir del agua embotellada y disminuir el consumo de energía.

Desde DinaeAqua contamos con más de 16 modelos diferentes de agua purificada a elegir, con posibilidad de agua con soda (gas); así como diferentes tarifas para adaptarnos a sus necesidades. Además, aproveche nuestra promoción para HORECA y EMPRESA: http://dinaeaqua.com/promocion/