Descalcificadores de agua para hogar: disfrutando de agua sin cal

Los descalcificadores para hogar son una herramienta enormemente útil que nos permiten disfrutar de agua de calidad 24 h, algo que es muy de agradecer sobre todo en aquellas zonas del país donde el agua es más dura.

 

descalcificador de agua para hogar

Recordemos que podemos encontrar aguas más blandas o duras dependiendo del lugar donde nos encontremos. Esta dureza del agua hace referencia a la cantidad de minerales concentrados en ella, siendo el más habitual la cal, que provoca problemas en todo tipo de aspectos de nuestro día a día, como por ejemplo la instalación: con tuberías oxidadas, obstrucciones, marcas blancas en nuestros lavabos y bañeras, averías en electrodoméstico, etc..

También tiene una importante repercusión en la higiene personal, afectando a la sequedad de la piel y a nuestro pelo, llegando en algunos extremos a problemas cutáneos en personas con la piel más sensible.

Ventajas de los descalcificadores domésticos

Gracias a los descalcificadores dejaremos de sufrir los inconvenientes de la cal, impidiendo que esta llega a nuestros electrodomésticos, a la ropa y por supuesto a nuestra piel y pelo. Además, impiden que aparezca óxido gracias a su sistema de inhibición.

 

descalcificador de agua para hogar

 

Mediante el proceso que siguen estos aparatos, el agua no sufre ningún tipo de modificación en su química, es decir, que seguiremos gozando de agua potable pero ahora de mayor calidad y mucho más sana para nosotros y nuestra familia.

En Dinae Aqua disponemos un equipo de profesionales que se encargarán de la instalación y revisión de su descalcificador, aconsejándole en todo momento y facilitándole en definitiva su acceso diario a una fuente de agua pura de calidad.

Si vives en una zona de agua dura o muy dura, es posible que ya te estés planteando adquirir un descalcificador doméstico. Recuerda que existen diferentes modelos y que siempre habrá uno que se adapte mejor a tus requerimientos, tanto de espacio como de presupuesto. Incluso el número de personas que viven su casa será importante a la hora de decidirse por un sistema u otro.

Los profesionlaes de Dinae Aqua le asesorarán sin compromiso sobre el tipo de máquina que mejor se adapte a usted, valorando su situación personal a todos los niveles.

 

www.dinaeaqua.com
http://aguanature.es/
Teléfono: 902 200 009 – 670 566 379

Ubago by Dinae Aqua