Aumentando nuestro rendimiento en las horas laborales con agua purificada

Si bien tiende a pensarse que la deshidratación viene ligada a grandes esfuerzos físicos, o a estar expuestos a temperaturas muy altas sin poder beber, lo cierto es que esto no es 100% real.

Nuestro cuerpo consume energía y por tanto va perdiendo agua las veinticuatro horas del día. Cualquier acción, por sedentaria que sea, conlleva un gasto energético. Por tanto, debemos ser muy conscientes que incluso el trabajar sentados en la oficina está disminuyendo nuestro índice de hidratación poco a poco.

 

dispensador de agua oficina

¿Cuál es la causa de esta deshidratación continua? La respuesta es sencilla: la actividad propia del organismo. Esto es, funciones como la respiración, la digestión, la circulación sanguínea e incluso la actividad mental.

Sabiendo esto, entenderemos mejor que es fundamental mantener un nivel apropiado de hidratación para que nuestro sistema funcione correctamente y que por tanto nuestra productividad en las horas de trabajo no caiga en picado.

Entre los servicios que ofrece Dinae Aqua, se encuentras los dispensadores de agua para oficina. Se trata de máquinas de agua recién filtrada conectadas directamente a la red que no necesitan de botellones. Son de fácil instalación, no necesitan de ningún tipo de obra y además te permitirán ahorrar espacio y dinero.

Con la ayuda de un dispensador de agua colocado de forma que sea fácilmente accesible por ti y tus trabajadores, tendrás asegurada la correcta hidratación de todos ellos. Lo que repercutirá en un mayor rendimiento.

Consecuencias de no hidratarnos durante el trabajo

Las consecuencias de no beber el suficiente agua en estos periodos son muchas. La más visible es la falta de concentración. Empezarás a sentir como el cansancio se acumula a un ritmo mayor, aumentará el estrés y, como ya comentamos en este otro artículo, disminuirá el rendimiento cognitivo.

 

dispensador de agua oficina

 

Si usamos nuestro dispensador de agua con asiduidad lograremos no retener líquidos y disfrutaremos de una sensación de saciedad.

En Dinae Aqua disponemos de más de 16 modelos distintos de dispensadores de agua, incluida la opción de agua con gas. Llámanos para que te ayudemos a elegir el que mejor se adapta a lo que necesites, además cuentas con 10 días de prueba sin coste.

www.dinaeaqua.com
http://aguanature.es/
Teléfono: 670 566 379 – 902 200 009

 

Guardar

Guardar