5 beneficios de disponer de un dispensador de agua en verano

Estamos ya en pleno verano y con él llega el calor. La subida de temperaturas hace que nuestro cuerpo aumente el ritmo en la deshidratación y por ese motivo es importante beber con mayor frecuencia.

Tener un fácil acceso al agua toma una importancia aún mayor en estos meses de verano y es por ello que los dispensadores de agua recién filtrada de Dinae Aqua cumplen una función vital.

Diariamente estamos eliminando unos dos litros y medio de agua de nuestro cuerpo a través de distintos procesos como la respiración, la orina o la transpiración. Como bien sabemos, este líquido perdido se debe suplir mediante la ingesta de agua y alimentos.

 

dispensador agua fria

La calidad del agua ingerida cuenta, y mucho, a la hora de ayudar a nuestro cuerpo a funcionar.  La falta de agua puede provocar desde dolores de cabeza hasta calambres y cambios de humor, mientras que estar correctamente hidratados nos beneficia de múltiples formas. A continuación enumeramos alguna de ellas:

El agua regula la temperatura del cuerpo. En días de calor como los que vivimos en estas fechas, beber agua fresca reduce nuestra temperatura corporal gracias al sudor y a la evaporación del agua a través de la piel.

Además el agua mejora el rendimiento físico, esto evitará que suframos calambres y nuestros músculos y articulaciones estarán bien lubricados y tonificados. En verano sudamos mucho más y por tanto durante los periodos de ejercicio físico hemos de vigilar muy de cerca no deshidratarnos.

 

maquinas de agua filtrada

 

Como sabemos, el agua ayuda a eliminar toxinas de nuestro organismo mediante la orina. De esta forma estamos manteniendo nuestro cuerpo limpio de sustancias que pueden ser tóxicas.

Hemos hablado también en alguna ocasión de que beber agua purificada mediante máquinas de agua ayuda a que tengamos una piel más sana y limpia, y por tanto a que nos veamos más jóvenes.

Si bebemos agua de forma regular estaremos retrasando la aparición de arrugas ya que las células de nuestra piel se fortalecerán.

Por último querríamos destacar la capacidad saciante que tiene el agua. Gracias a esto, es una de las principales recomendaciones en cualquier tipo de dieta ya que no aporta calorías y nos ayudará a eliminar la sensación de apetito.

Como vemos es muy sencillo enumerar ventajas aportadas por el agua. Es importante recordar que nunca hemos de esperar a sentir sed para beber, ya que esta puede llegar cuando nuestro cuerpo ya esté sufriendo los primeros síntomas de deshidratación. Por ello os recomendamos tener siempre cerca un dispensador de agua fría recién filtrada como los ofrecidos por Dinae Aqua, más aun en estos calurosos meses de verano.

Recordad que estamos a vuestra disposición en las vías habituales:

www.dinaeaqua.com
http://aguanature.es/
Teléfono: 902 200 009 – 670 566 379

ubagodinae-aqua