Dispensadores de agua en los colegios para mejorar la hidratación de nuestros hijos.

Dado que hidratarnos es una acción que hemos de realizar asiduamente durante el día, tenemos que ser conscientes de la importancia de contar con una fuente de agua fresca y de calidad siempre cerca.

Esto se aplica a nuestro tiempo en casa, en el trabajo y por supuesto también a las horas que nuestros hijos pasan en el colegio.

 

dispensador de agua colegios

 

Que nuestros jóvenes estén correctamente hidratados durante estas horas es esencial ya que, al igual que los adultos cumpliendo con su horario laboral en la oficina, ellos también están realizando un esfuerzo cerebral importante, y ya hemos hablado en otras ocasiones sobre las consecuencias de no beber agua en las cantidades adecuadas durante estos momentos de sobreesfuerzo: fatiga, falta de concentración, etc..

La deshidratación cobra una especial importancia al hablar de niños, puesto que cuando los más pequeños empiezan a sentir sed, ya han perdido más del 20% de su capacidad física y mental.

 

dispensador de agua colegios

 

Ayudando a la formación de nuestros hijos con dispensadores de agua

Contar con dispensadores de agua conectados a la red en los colegios ayudará por tanto a la formación de nuestros hijos, puesto que evitará los síntomas de cansancio propios de la deshidratación.

Pero no es su única ventaja. Al ser máquinas de agua conectadas a la red, no habrá necesidad alguna de cambiar bidones. Su diseño es moderno y se integrará perfectamente en las instalaciones del centro, siempre a la vista para que los pequeños tengan un fácil acceso a ella.

 

dispensador de agua colegios

 

De esta forma, los niños podrán acudir a la fuente para beber o llenar sus vasos de forma rápida, evitando así tener que desplazarse a los baños donde además el agua del grifo no tendrá la pureza del agua ofrecida por los dispensadores de agua recién filtrada, libre de cloro y otros contaminantes.

En Dinae Aqua disponemos de una amplia gama de máquinas de agua preparadas para instalar en este tipo de centros. No dudes en consultar con nuestros expertos cual es el dispensador que mejor se adapta a las necesidades de su centro. Puede contactar con nosotros por las siguientes vías: