Ahorrando espacio en tu restaurante, hotel o empresa gracias a los dispensadores de agua

Sabemos que lo más importante en tu negocio son los clientes. Cuidarlos y ofrecerles un trato de calidad ayuda al buen funcionamiento de tu empresa. Sucede igual con tus trabajadores, su rendimiento depende en buena parte de la buena atención que les ofrezcas, y una correcta hidratación es clave para que este rendimiento no caiga en picado.

 

dispensador de agua para restaurantes

 

 

Por ello, desde Dinae Aqua hemos pensado en como aportar un extra de calidad y atención a estos dos pilares clave. Y todo ello sin la necesidad de ver reducido tu espacio de trabajo o sin molestas reformas.

Instalando máquinas de agua recién filtrada para HORECA y empresas

Independientemente del tipo de negocios que estés gestionando, disponemos de un dispensador de agua adaptado a tus necesidades. No importa que hablemos de una academia, una clínica, un gimnasio o una oficina, gracias a nuestro amplio catálogo podrás ofrecer agua fresca y de la mejor calidad a tus clientes y trabajadores.

El funcionamiento e instalación de todas nuestras máquinas de agua es muy sencillo. Disponemos de técnicos especializados que se encargarán de dejar totalmente funcional la máquina donde nos indiques sin necesidad de obras.

 

agua purificada restaurantes

 

Una de las grandes ventajas de nuestras máquinas es que todas ellas están conectadas directamente a tu red de agua, con lo que dispondrás de una fuente ilimitada de agua sin necesidad de preocuparte por pesados botellones. No tendrás que almacenarlos ni transportarlos, lo que reducirá molestias en tu lugar de trabajo y además estarás apostando por ayudar al medioambiente al reducir el consumo de plásticos.

Si estás penando en instalar uno de estos dispensadores de agua en tu empresa, recuerda que ocupan un espacio muy reducido, lo que te permitirá colocarlos en casi cualquier lugar. Es importante que esté localizado en una zona de fácil acceso, para que todos puedan acudir a él cada vez que sea necesario. Además, nuestras máquinas cuentan con un diseño elegante que hace que queden perfectamente integradas en cualquier oficina o lugar de trabajo.

 

dispensador de agua oficina

 

En cambio, si dispones de un restaurante, hotel o cualquier otro servicio de horeca, nuestras máquinas especializadas se adaptan perfectamente a las necesidades concretas que tendrás.

De nuevo, el ahorro de espacio será una de las grandes ventajas. No tendrás que volver a preocuparte por acumular botellas de agua para tus clientes ya que nuestras máquinas filtran el agua al instante y podrás ofrecerlas en elegantes botellas de cristal.

Si tienes cualquier duda o quieres que te asesoremos sobre que tipo de máquina podría adaptarse mejor a tus requerimientos, no dudes en contactar con nosotros por las siguientes vías: