Dispensadores de agua en hoteles resort

Los dispensadores de agua recién filtrada están convirtiéndose cada vez más en un elemento indispensable en todo tipo de edificios públicos o servicios de restauración como cafeterías o restaurantes.

El hecho de  no depender de pesados e incómodos botellones que deban sustituirse cada X tiempo, es un factor fundamental. Ya que nos asegura una fuente de agua ilimitada que incluye tanto agua caliente como fría (incluso agua con gas en caso de así solicitarlo).

 

dispensador de agua resort

En hoteles resort, facilitar el acceso a un agua de calidad es fundamental, solo así conseguiremos que nuestros clientes se sientan cómodos y libres para hidratarse en el momento que así lo deseen.

Al no necesitar de botellones ni recambios, estos dispensadores de agua conectados a la red en nuestros hoteles y resorts funcionarán de manera autónoma de forma continuada, únicamente recibiendo una supervisión periódica y asegurando que el suministro de agua será ilimitado.

Ahorro de espacio y dinero gracias a los dispensadores de agua

El coste del alquiler de estas máquinas dispensadoras de agua será siempre mensual y fijo, con lo que no dependerá del uso que le demos. Mensualmente notará un descenso en el gasto de agua, ya que podrá prescindir del agua embotellada. Adicionalmente estará ayudando al medioambiente, ya que eliminará el consumo de plásticos innecesarios.

 

dispensador de agua resort

 

El ahorro en espacio también es algo que notará rápidamente. El espacio de almacenaje para este tipo de máquinas es nulo, ya que al no funcionar con recambios dejará de necesitar un rincón donde almacenar los botellones y, por supuesto, tampoco hará falta que guarde botellas de plástico de menor tamaño.

Máquinas de agua cargadas de estilo

Las máquinas de agua para resorts y hoteles están pensadas para mimetizarse con su entorno y resultar elementos decorativos llenos de estilo. Su cuidado diseño y los materiales de calidad empleados en su elaboración garantizan una estética al mejor nivel.

 

dispensador de agua resort

 

No dudes en contactar con nosotros si quieres recibir información sobre los dispensadores de agua que mejor se adaptan a tus necesidades y a tu centro. Disponemos de algunas tan llamativas como la Señorita o la Echochic, máquinas de agua recién filtrada del mejor nivel y espectaculares a nivel visual.

 

www.dinaeaqua.com
http://aguanature.es/
Teléfono: 902 200 009 – 670 566 379

Ubago by Dinae Aqua