Utilizando dispensadores de agua refrigerada en tu día a día

Beber agua de calidad es algo básico para mantenernos sanos. Es algo que debemos repetir numerosas veces a lo largo del día para que nuestro cuerpo funcione en las mejores condiciones. También sabemos que los dispensadores de agua recién filtrada son de gran ayuda para aportarnos una hidratación de calidad y a la que podemos acceder de forma rápida.

Hemos hablado ya en diferentes ocasiones de las grandes ventajas de contar con una máquina de ósmosis doméstica o un descalcificador. Gracias a ellos ahorrarás en el gasto mensual de agua y tanto tú como tu familia estareis consumiendo agua de mejor sabor y más saludable, todo ello directamente del grifo de casa.

 

dispensador de agua oficina

Durante las horas de trabajo sabemos que existen diferentes máquinas de agua para oficina. Estas máquinas deben situarse en un lugar de fácil acceso para todos los trabajadores para que así puedan estar hidratados continuamente. ¿Qué supone esta hidratación durante las horas laborales? Todo son ventajas: menos estrés, un mayor rendimiento cognitivo y mayor capacidad de concentración.

Dispensadores de agua en el gimnasio o en hospitales

Pero no son estos los únicos lugares donde instalar un dispensador de agua puede facilitarnos el día a día.

Las opciones son muy amplias, pero contar con estas máquinas en lugares donde se concentran un gran número de personas es siempre un acierto.

Hablamos por ejemplo de hospitales o clínicas, donde disponer de una fuente de agua limpia e higiénica es fundamental, tanto para trabajadores como pacientes.

 

dispensador de agua madrid

 

Otro espacio donde es muy útil el uso de dispensadores de agua en el gimnasio. Durante el tiempo que estamos realizando esfuerzo físico, debemos controlar nuestra hidratación en todo momento para no sufrir las consecuencias. Instalar un dispensador de agua en el gimnasio, al alcance de todos, evitará problemas de deshidratación y los clientes lo agradecerán.

Dispensadores de agua para horeca: hoteles y restaurantes

La hostelería es sin duda uno de los gremios que más pueden beneficiarse de estas máquinas de agua. En Dinae Aqua disponemos de una gama de dispensadores para horeca que te ayudarán a ahorrar dinero, espacio y tiempo.

 

dispensador de agua para restaurantes

 

Además será todo un salto de calidad de cara la presentación, ya que contarás con unas elegantes jarras de cristal con el nombre de tu restaurante u hotel en ellas. De esta forma el agua conservará todas sus propiedades y se mantendrá fresca por más tiempo.

¿Más lugares donde agradecerás encontrar estos dispensadores? Desde eventos y congresos, pasando por todo tipo de centros deportivos, concesionarios, centros comerciales, etc… El agua es un elemento que siempre agradecemos tener cerca, y si esta es de calidad con mayor motivo aún.

Consúltanos cualquier duda si estás pensando en instalar alguno de estos productos y te asesoraremos sin compromiso.

www.dinaeaqua.com
http://aguanature.es/
Teléfono: 670 566 379 – 902 200 009

 

Guardar