Fuentes de agua purificada en la oficina, salud para tus empleados

Si eres empresario sabrás que una de tus obligaciones es la de sostener la salud de tus trabajadores. Ofrecerles los medios para que conservar su bienestar repercutirá en beneficios para la empresa y en un mejor rendimiento de tu plantilla.

Pasamos entorno a un tercio del día en nuestro puesto de trabajo, además es allí donde realizamos un mayor esfuerzo físico o mental y donde más debemos rendir. Es por ese motivo que contar con fuentes de agua purificada en nuestras oficinas que nos ayuden a afrontar con energía el día a día es de vital importancia.

fuentes de agua oficina

Estar correctamente hidratados no es una cuestión secundaria, si no que resulta fundamental para el correcto funcionamiento de nuestro organismo por encima, por ejemplo, del acto de comer.

Ventajas de instalar fuentes de agua

Invertir en fuentes de agua purificada no ayudará únicamente a mejorar la salud de tus empleados, sino que además supondrá un ahorro de dinero y esfuerzo.

Olvídate de salir a comprar bebida en verano, de cargar con pesadas garrafas de agua mineral o de acumular botellas y botellas de plástico vacías por los rincones. Con las fuentes de agua purificadas contarás con agua de la mayor calidad sacada directamente del grifo.
Este servicio lo agradecerán tus empleados y aquellos clientes que visiten tu establecimiento. Por este motivo es importante colocar estratégicamente las máquinas, de forma que sean visibles y de fácil acceso para todos.

Lugares como la entrada o la sala de reuniones suelen ser perfectos para ubicarlas. Es importante también colocarlas en un lugar a la sombra para que el agua conserve toda su calidad y sus beneficios.fuentes de agua oficina

 

El riesgo de deshidratación en el trabajo

La deshidratación es un riesgo, especialmente en ciertos oficios o profesiones que están más expuestos al sol. Pero todos somos susceptibles a deshidratarnos y debemos cuidarnos mucho de que esto no suceda.

Cualquier indicio de sed ya puede interpretarse como un principio de deshidratación, por lo que es importante concienciar a nuestros empleados y a nosotros mismos de que debemos ingerir agua de forma continua a lo largo de la jornada laboral. Contar con fuentes de agua purificada aporta comodidad y la seguridad de que a nuestro personal no le faltará agua de la máxima calidad durante su horario de trabajo.

La referencia general es que los trabajadores deben consumir entre 600 ml y 1 litro de agua por cada hora que se esté trabajando.

Desde Dinae Aqua animamos a los empresarios a la instalación de fuentes de agua purificada y ofrecemos nuestros años de experiencia en el sector para asesorar y recomendar las máquinas que mejor se adapten a las necesidades de cada empresa.

www.dinaeaqua.com  http://aguanature.es/

Teléfono: 902 200 009 – 670 566 379