Ayuda a prevenir la hipertensión con agua purificada mediante dispensadores de agua

Más de 15 millones de personas sufren de hipertensión en España, siendo sin duda uno de los principales factores de riesgo cardiovascular.

Muchos creen que tras controlar la hipertensión, el tratamiento puede darse por finalizado. Pero hemos de recordar que se trata de una enfermedad crónica cuyo tratamiento debe mantenerse de por vida.

Además, es fundamental que practiquemos un estilo de vida saludable de forma constante. Para lo cual consumir diariamente suficiente agua purificada mediante dispensadores de agua es de vital importancia.

hipertension-arterial

Recomendaciones diarias

Por desgracia es muy común escuchar que la gente no bebe mucha agua por diversos motivos. Ya hemos comentado muchas veces la importancia que tiene beber suficiente agua, pero si hablamos de personas hipertensas entonces la importancia es aún mayor.

Un estudio realizado en la universidad de Loma Linda en California con 20.000 personas demostró que aquellos que bebían 5 vasos de agua diariamente terminaron presentando un menor número de problemas cardiovasculares que aquellas que únicamente bebían 2 vasos.

Consumir suficiente agua es por tanto un hábito que debemos tomar siempre que necesitemos controlar la hipertensión arterial. Siendo la cantidad recomendada de entorno a los 2 o 3 litros diarios.
Además es muy recomendable que controlemos el tipo de agua que bebemos. De esta forma el agua purificada mediante dispensadores de agua es la mejor elección para hidratarnos con agua de calidad.
La rutina que puede seguirse es la de beber un litro de agua por la mañana, siendo recomendable beber al menos un par de vasos nada más despertarnos como vimos en este artículo. Otro litro de agua por la tarde y acompañando a la comida. Y medio litro cuando caiga la noche.

 

dispensador de agua malaga

Como siempre indicamos, la cantidad de agua purificada mediante dispensadores de agua que necesite nuestro organismo variará dependiendo de nuestro peso, la época del año o el ejercicio que hayamos realizado ese día.

Lo más recomendable por supuesto es seguir rigurosamente las indicaciones y el tratamiento de nuestro médico, que podrá asesorarnos de forma personal. Además debemos consultarle antes de interrumpirlo.

Para cualquier consulta sobre nuestros dispensadores de agua purificada no dude en contactar con nosotros.

www.dinaeaqua.com http://aguanature.es/
Teléfono: 902 200 009 – 670 566 379