Momentos del día en los que debemos beber agua

Como hemos comentado en otras ocasiones, existen varios factores relacionados con la hora del día en la que bebemos que hacen recomendable que tomemos ciertas costumbres diarias relacionadas con el agua.

Es conocida la recomendación de beber agua aunque no tengamos sensación de sed. De esta forma, cada día al despertarnos se recomienda beber agua de calidad, como la recién filtrada por máquinas de agua, para activar nuestros órganos y nuestro metabolismo y de esta forma ponerlos a funcionar al despertar.

maquinas de agua málaga

Un par de vasos nada más levantarnos además ayudarán a eliminar la sequedad de nuestra boca y acabará con las bacterias que se hayan podido acumular en ella durante las horas de sueño.

Otro momento clave para beber un vaso de agua es antes de cada comida. Gracias a este simple ejercicio estaremos calmando la sensación de apetito, ayudando a la digestión y además podremos controlar mejor aquello que comemos. Es sin duda una de las recomendaciones más a tener en cuenta para aquellas personas que tengan en mente el perder algo de peso.

El agua que ingiramos debe ser siempre agua de calidad y no excesivamente fría. En Dinae Aqua disponemos de máquinas de agua filtrada y purificada para asegurarte a ti y a los tuyos una fuente continua de salud ilimitada.

Otro momento recomendado para beber agua es justo antes de ir a tomar un baño o una ducha. Ingerir un vaso de agua ayudará a que disminuya la presión sanguínea de nuestro cuerpo.
Lo mismo sucede cuando vayamos a acostarnos. Al irnos a dormir es recomendable beber un vaso o dos de agua para reducir el riesgo de ataques al corazón o apoplejías. Es sabido que un alto porcentaje de estos ataques suceden por la mañana y esta simple costumbre puede ayudar a evitarlo.

maquinas de agua málaga

Por supuesto, si acostumbramos a realizar deporte debemos controlar el agua que ingerimos. Así, hemos de hidratarnos bien antes de empezar con los ejercicios para de esta forma rendir mejor y además favorecer la quema de grasa.

Una vez hemos concluido nuestra sesión de ejercicios, de nuevo es importante beber agua de calidad para recuperar todos los líquidos perdidos a causa del sudor y para ayudar a la circulación sanguínea. Haciendo esto estaremos facilitando la recuperación posterior a todo ese esfuerzo que acabamos de realizar.

Son muchos los motivos que deberían plantearnos el contar con una fuente de agua purificada en el hogar o en nuestro lugar de trabajo. Dinae Aqua es una empresa experta en este tipo de máquinas de agua y está a su completa disposición para cualquier consulta acerca de sus productos. No dude en contactar con nosotros por las siguientes vías:

www.dinaeaqua.com http://aguanature.es/
Teléfono: 902 200 009 – 670 566 379