Máquinas de agua para hidratarnos durante el embarazo

El agua y la vida van siempre de la mano. Es por eso que no debe sorprendernos lo imprescindible del agua para una embarazada y para la nueva vida que en ella crece.

Que la embarazada consuma agua de calidad de forma diaria es fundamental y para ello es muy recomendable disponer de máquinas de agua recién filtrada como las que ofrece Dinae Aqua.

El agua es de vital importancia durante el embarazo para mantener un correcto volumen de líquido amniótico, aumentar el volumen plasmático y para el buen desarrollo del feto.

 

máquinas de agua malaga

Beneficios de beber agua durante el embarazo

Son muchísimos los beneficios que aporta el agua para la madre y su bebé durante el embarazo, a continuación enumeramos unos cuantos:

  • El agua protege continuamente la salud del bebé, ya que renueva e hidrata el líquido del saco amniótico.
  • Alivia las náuseas de la madre por la mañana.
  • Durante el tercer trimestre del embarazo el agua ayuda evitar un parto prematuro.
  • Depura la sangre materna y la limpia de toxinas, con lo que llega más limpia al bebé.
  • Por supuesto hidrata el cuerpo de la madre y de esta forma se evita las complicaciones severas en el desarrollo del bebé.
  • Beber entorno a dos litros de agua diariamente es beneficioso para evitar que se retengan líquidos propios de este periodo de la vida de la madre.

 

maquinas de agua malaga

 

Pautas para la correcta hidratación de la embarazada

Es importante saber que durante este periodo, más que nunca, es fundamental no solo beber agua, si no que esta sea de calidad. Disponer de máquinas de agua en el hogar o en tu lugar de trabajo asegura que esta calidad se mantenga y que el acceso a ella sea sencillo.

Durante este periodo se recomienda ingerir líquido en pequeños intervalos. De esta forma prevendremos la acidez a causa de los jugos gástricos y las náuseas.

Cuando bebemos más incrementaremos la cantidad de orina y por tanto estaremos depurándonos mejor. Además reduciremos la formación de cálculos renales y las infecciones urinarias tan habituales en embarazadas.

Recuerda que para cualquier consulta relacionada con nuestras máquinas de agua estamos a tu disposición por las vías habituales:

www.dinaeaqua.com
http://aguanature.es/
Teléfono: 902 200 009 – 670 566 379