Máquinas de agua filtrada conectadas a la red en tu oficina

Hemos hablado en muchas ocasiones de las grandes ventajas de disponer de máquinas de agua recién filtrada en nuestro hogar o puesto de trabajo. Hoy queremos centrarnos en las máquinas de agua para oficina, concretamente en las máquinas de agua conectadas directamente a la red. Este tipo de máquinas nos facilita el acceso a agua fría purificada ilimitada en cualquier momento del día.

 

maquinas de agua filtrada

Agua recién filtrada 24 horas

Con este tipo de máquinas de agua filtrada conectadas a la red, ya no es necesario estar reponiendo bidones o acordarse de llamar a la empresa para que no nos falte el agua.

Estas máquinas están conectadas al agua del grifo pero pasa por un sistema de filtrado que la convierte en agua de calidad totalmente apta para el consumo humano. Lo mejor de este servicio es que no necesita ningún tipo de obra ni una instalación compleja.

Son muchas las ventajas de este tipo de máquinas de agua. A la ya comentada de la ausencia de bidones se suman el ahorro económico, su eficiencia al ahorrarnos espacio, también se trata de un sistema respetuoso con el medio ambiente y por supuesto tenemos la certeza de estar bebiendo un agua excelente, ya que sabrás en todo momento de donde viene el agua que consumís tú y tus trabajadores.

 

maquinas de agua filtrada

 

Salud y trabajo con máquinas de agua filtrada y purificada

Sabemos que lo recomendable es beber entorno a los 2 litros de agua diarios y que además no hemos de esperar a que la sensación de sed llegue para hidratarnos.

Esto implica que debemos beber cada poco tiempo, y teniendo en cuenta que muchas de las horas del día las pasamos dentro de la oficina o en nuestro lugar de trabajo, el disponer de una fuente de agua de calidad cercana se convierte en algo vital para que nuestra salud se mantenga y nuestra productividad y la de nuestros trabajadores no se vea mermada.

Es importante que cuando selecciones la fuente o fuentes a instalar tengas en cuenta el número de trabajadores que hay en tu oficina, para seleccionar el tipo de máquina que mejor se adapte a tus necesidades no dudes en consultar con los expertos de Dinae Aqua, podrán asesorarte de la mejor manera sin ningún tipo de compromiso.

Además recuerda situar en un lugar perfectamente visible y accesible tus máquinas de agua conectadas a la red, siempre a la sombra.

Existe un tipo de máquina de agua filtrada y purificada adaptada a las necesidades de tus trabajadores y a las tuyas, solo necesitas consultarnos y te asesoraremos.

www.dinaeaqua.com  http://aguanature.es/

Teléfono: 902 200 009 – 670 566 379