Que aporta el agua por ósmosis inversa a nuestro día a día

Muchos expertos ya consideran que la ósmosis inversa es una buena alternativa en cuanto a energía y gastos de mejora de la calidad del agua se refiere. Hoy día podemos ver ósmosis inversa en multitud de procesos como pueden ser el procesado de alimentos, la generación de energía y el tratamiento de agua doméstica para consumo.

Sin duda la popularidad del agua tratada mediante este sistema ha crecido de forma constante gracias a sus ventajas y el ahorro de energía que supone. Otra de sus grandes ventajas es la de no utilizar productos nocivos durante su proceso y que es respetuosa con el medio ambiente.

 

osmosis inversa

La ósmosis inversa, mejor sabor y ahorro de espacio

La ósmosis inversa logra eliminar los minerales disueltos en el agua así como otros contaminantes que hacen que el sabor del agua resulte desagradable y de mal gusto. Igualmente eliminará cualquier tipo de coloración y nos ofrecerá un agua de buen sabor, transparente y totalmente saludable.

Los sistemas que llevan a cabo la ósmosis inversa son compactos. Apenas ocupan espacio y filtran el agua instantáneamente desde la red, consiguiendo de esta forma un agua fresca recién filtrada. Además su mantenimiento es sencillo y rápido.

Beneficios de la ósmosis inversa

Por si lo anteriormente comentado fuese poco, el proceso de ósmosis inversa presenta muchos beneficios para la salud.

Elimina las moléculas grandes de sodio presentes en el agua ya que estas no pueden cruzar las membranas de su sistema. Esto hace que beber agua de ósmosis inversa aporte grandes beneficios a todas aquellas personas con la presión arterial alta o que sufran enfermedades hepáticas.

 

osmosis inversa málaga

 

En los procesos de radioterapia o quimioterapia en aquellos pacientes de cáncer, este tipo de agua también puede resultar muy beneficiosa, ya que estos son procesos que debilitan el sistema inmunitario de nuestro cuerpo y el agua no tratada contiene muchos microorganismos y gérmenes que puedes afectarnos negativamente.

Por estos motivos desde Dinae Aqua invitamos a que pruebes nuestras máquinas de agua recién filtrada mediante ósmosis inversa en tu hogar o lugar de trabajo. Tu familia y trabajadores lo agradecerán.

Contacta con nosotros a través de email, teléfono o desde nuestras páginas web:

www.dinaeaqua.com

http://aguanature.es/
Teléfono: 902 200 009 – 670 566 379