Previniendo cálculos renales con agua purificada

Las piedras en el riñón no son más que un trozo sólido formado en el interior de nuestros riñones cuando existen altos niveles de ciertas sustancias en la orina.

Estas piedras pueden quedarse en el riñón y bajar a través de las vías urinarias. Dependiendo del tamaño de dicha piedra esta podrá ser expulsada de forma natural o atascarse en las vías urinarias, lo que puede traer dolores intensos.

 

dispensador de agua malaga

Uno de los síntomas del cálculo renal es infección o sangre en la orina. En estos casos debemos acudir rápidamente al médico para que pueda confirmar si efectivamente existe presencia de piedras en nuestro riñón.

Causas de la aparición de piedras en el riñón

Como ejemplo, imaginemos que tenemos un vaso de agua al que añadimos azúcar poco a poco pero de forma continua. Llegado un momento, el azúcar dejará de diluirse en nuestro vaso de agua y empezará a depositarse en el fondo. En nuestro organismo sucede algo muy similar cuando no ingerimos la cantidad de agua apropiada y por tanto no podemos disolver las sales minerales que recorren nuestro aparato urinario. Los elementos sólidos irán depositándose en el fondo y terminarán formando piedras en el riñón de distintos tamaños.

Por tanto, contar con un dispensador de agua purificada es una herramienta perfecta para luchar contra este problema, ya que tendremos acceso rápido y sencillo a agua de calidad en todo momento.

De hecho, en casi todos los casos, los médicos suelen recomendar que se aumente la cantidad de agua ingerida de forma diaria por los pacientes con este tipo de problemas. Y es que el principal motivo de la aparición de piedras en el riñón es la escasez de agua para diluir las sales minerales de nuestro organismo.

 

dispensador de agua malaga

 

Dispensadores de agua purificada como fuente de salud

La mejor defensa contra estos problemas es por tanto beber agua de calidad. Los médicos indican que debemos orinar al menos dos litros para evitar las piedras. Y para cumplir con esto, hemos de beber entre dos y tres litros diarios de agua. De esta forma reduciremos la saturación de sales minerales en la orina y estas no se cristalizarán.

En Dinae Aqua contamos con dispensadores de agua purificada de distintas características preparados para adaptarse a su hogar o lugar de trabajo, con lo que podrás estar permanentemente hidratado con el mejor agua y todo en un espacio muy reducido.

www.dinaeaqua.com
http://aguanature.es/
Teléfono: 902 200 009 – 670 566 379

Ubago by Dinae Aqua

 

ubagodinae-aqua

Guardar