Previene la hipertensión arterial con máquinas de agua purificada

Cuando hablamos de presión arterial, estamos refiriéndonos a la fuerza que la sangre ejerce sobre las paredes de nuestras arterias. Con cada latido de nuestro corazón, la sangre es bombeada hacia nuestras arterias y es ahí cuando la presión es mayor. El momento entre un latido y otro esta presión disminuye.

Como sabemos, el agua es un elemento obligatorio para todos. Pero si hablamos de personas con hipertensión, esta importancia es aún más vital. Para reducir la presión arterial es fundamental eliminar toxinas de nuestro organismo y limpiar nuestro cuerpo; función que cumple el agua que ingerimos de forma diaria.

 

agua purificada hipertensión

Agua purificada y ejercicio aeróbico y cardiovascular

Beber agua de calidad como la ofrecida por Dinae Aqua en sus máquinas de agua purificada recién filtrada es muy importante. La deshidratación de hecho aumenta enormemente la hipertensión y para prevenir esto es fundamental consumir agua de forma constante a lo largo del día.

Existen otros hábitos en nuestra alimentación que ayudan a bajar la presión como por ejemplo el chocolate negro, los plátanos o el ajo.

Pero cuidar nuestra dieta no es lo único que debemos hacer para reducir la presión arterial. El ejercicio aeróbico o cardiovascular practicado de forma regular también nos ayudará a ello.

 

agua purificada hipertensión

 

El envejecimiento o factores genéticos influyen en el riesgo de hipertensión, obviamente esto son causas que no podemos evitar, pero otras como por ejemplo el sobrepeso, el sedentarismo o una alimentación inadecuada también repercuten en la subida de nuestra tensión arterial y si podemos evitarlas.

Aunque la hipertensión arterial no suele tener ningún tipo de síntomas, es muy peligrosa ya que puede devenir en serios problemas como pueden ser derrames cerebrales, insuficiencia renal, insuficiencia cardiaca o infartos.

Siempre es recomendable medir la presión arterial al menos una vez al año, aunque este es un examen que se realiza habitualmente en las consultas médicas se tenga el síntoma que se tenga.

Desde Dinae Aqua te ofrecemos nuestras máquinas de agua recién filtrada baja en sodio que te ayudarán a mantener controlada tu tensión arterial y que aportará a ti y a los tuyos agua purificada fresca de calidad directamente de la red y reduciendo gastos mensuales.

Recuerda que puedes contactarnos por los medios habituales:

www.dinaeaqua.com
http://aguanature.es/
Teléfono: 902 200 009 – 670 566 379