Razones para contar con un dispensador de agua en la oficina

A diario invertimos una gran cantidad de horas en la oficina o en nuestro lugar de trabajo, lugar donde debemos rendir siempre al máximo.

 

dispensador de agua oficina

En ocasiones es fácil que estemos tan concentrados que apenas recordemos beber agua o incluso acudir al servicio cuando lo necesitamos. Por motivos como este, disponer de un dispensador de agua conectado a la red en este tipo de lugares se convierte en toda una necesidad que mejorará nuestro bienestar.

Pero enumeremos algunos de los problemas que podría ocasionarnos el no hidratarnos durante estas horas de esfuerzo.

Para empezar podríamos sufrir falta de concentración, que acabaría desembocando en dolores de cabeza ocasionados por los primeros pasos de la deshidratación. ¿El motivo de esto? Nuestros riñones estarán trabajando con demasiada intensidad para eliminar toxinas en una cantidad de agua que no es la correcta.

Pero este no es el único motivo por el que es recomendable contar con dispensadores de agua en la oficina. Hidratarnos adecuadamente reduce la ansiedad y el estrés, otorgándonos además un extra de energía. Nuestra salud va muy ligada a la de lo que bebemos, y este tipo de dispensadores sin botellón, pueden hacer que nos alejemos de la mala costumbre de consumir bebidas con azúcar.

Finalmente, no podemos dejar de destacar el elemento más social siempre que se gestione de manera responsable. En los momentos de descanso, contar con este tipo de máquinas de agua en nuestro lugar de trabajo facilitará la buena relación entre compañeros, los minutos de distensión y conversación que todos necesitamos para recuperar fuerzas y retomar nuestro trabajo con las pilas cargadas.

 

dispensador de agua oficina

 

Ahorro económico y de espacio

Si invertimos en dispensadores de agua filtrada no estaremos ayudando únicamente a mejorar el estado de nuestros empleados, sino que además ahorraremos dinero y espacio de almacenaje.

Con los dispensadores de agua conectados a la red, podrás olvidarte por completo de las pesadas garrafas o de las máquinas de refrescos y bebidas. Esto implica un aumento del espacio útil, ya que no necesitaremos almacenar botellones.

Todas las máquinas de agua que ofrece Dinae Aqua son ecofriendly, sin uso de plásticos y respetuosas con el medioambiente. Algo que agradecerán tus empleados y los clientes que visiten tu establecimiento.