Ubago by Dinae Aqua anuncia su línea de tratamientos de agua industrial

JUBAGO CONSULTING & INVESTMENTS SL. tras 18 años en el mercado del alquiler de fuentes de agua para beber anuncia la puesta marcha de una nueva línea dentro de Dinae Aqua dedicada a tratamientos de agua industrial.

 

ubago by dinae aqua

Este nuevo departamento (técnico – comercial) denominado Ubago by Dinae Aqua está especializado en tratamiento de aguas a nivel industrial desdoblándose  de la actual línea de alquiler de fuentes de agua cubriendo nuevas funciones como son los descalcificadores industriales, plantas potabilizadoras para lavaplatos (eliminando el repaso manual de las nubes de  cal en cubertería y copas de cristal), para producción industrial de hielo en cubitos o escamas, la electrolisis salina para piscinas, purificadoras de agua, tratamiento de aguas residuales y una amplia oferta que pronto os anunciaremos.

Electrolisis salinas para piscinas, el mejor agua en tu piscina

Este nuevo concepto para el agua de su piscina supone una magnífica alternativa para mejorar la calidad en las piscinas. Gracias a él eliminaremos el cloro y dispondremos de un agua sin colores ni sabores extraños con un mantenimiento mínimo.

 

electrolisis salinas

 

Estos sistemas tienen un consumo mínimo, equivalente a una bombilla, con lo que ahorraremos en mantenimiento y en productos químicos. Además no será necesario el cambio de agua salvo en las renovaciones habituales por el uso, etc…

Sin duda gracias a la electrolisis saldrás ganando en comodidad, ya que esta tecnología está adaptada para que produzca por sí misma la desinfección de cada piscina independientemente de la calidad del agua.

Descalcificadores industriales para todo tipo de aguas

Nuestros equipos descalcificadores están creados para tratar agua de cualquier tipo de dureza y en distintas capacidades.

Gracias a los descalcificadores conseguirás eliminar los iones calcio y magnesio, que son los que causan la dureza en el agua. Los equipos están preparados para un trabajo continuo y con caudales muy amplios. Los diferentes tipos de descalcificadores se adaptan a las necesidades de cada cliente.

 

ubago tratamientos de agua

 

Además ofreceremos sistemas para el tratamiento de aguas residuales que como sabemos es el proceso mediante el cual podemos eliminar los contaminantes presentes en el agua para uso humano.

Ubago by Dinae Aqua ampliará pronto toda la información sobre estos nuevos servicios y en breve se informara sobre el nuevo prototipo que hará posible gestionar las maquinas  por telemetría en función de la calidad del agua y podrá consultar cualquier tipo de duda con nosotros para que podamos recomendarle los mejores sistemas según las necesidades que tenga.

www.dinaeaqua.com
JUBAGO CONSULTING & INVESTMENTS  SL.
Teléfono: 902 200 009 – 670 566 379