Ventajas de los dispensadores de agua conectados a la red sobre los dispensadores con garrafas

Disponer de algún dispensador de agua en el lugar de trabajo o en los restaurantes a los que acudimos normalmente es una enorme ventaja al alcance de cualquiera hoy día. Nos garantiza agua de calidad con la que estar perfectamente hidratados y evita distracciones innecesarias para ir en busca de botellas de agua.

 

reducir gastos empresa

¿Pero cuál es la ventaja de contar con dispensadores de agua conectados a la toma de red en lugar de los clásicos de bidones?

Gracias a este tipo de máquinas de agua podemos olvidarnos de las molestas entregas de bidones, sus pagos y, también muy importante, su almacenaje y retirada. Al disponer de un dispensador de agua conectado a la red, no solamente ganaremos en espacio, si no que estaremos reduciendo la huella de carbono del negocio, reduciendo el consumo de plástico.

Son claras por tanto las ventajas de estas máquinas cada vez más extendidas. Hoy en día no está bien visto que una empresa abuse del uso de plásticos, y con los dispensadores de agua conectados a la red colaborarás a su eliminación. Además aquellos empleados dedicados al control, gestión y recambio de bidones, acabarán rindiendo menos en la empresa y multiplicando el número de errores que pueden llegar a cometer durante la jornada.

Por otro lado, todo el espacio que ganaremos con la eliminación de las garrafas se convertirá en nuevo espacio útil que podremos emplear a otros menesteres más beneficiosos para el negocio. El alquiler de nuestra oficina seguramente sea elevado, y hemos de optimizar hasta el último metro de la misma. También hemos de ser consciente que la acumulación de bidones vacíos pueden ser causa de accidentes laborales.

Ayudando al medioambiente con los dispensadores de agua conectados a la red

Sabemos que el transporte contribuye en un 25% al total de gases invernadero en España. Al renunciar a las máquinas con bidones estaremos eliminando el almacenaje y entrega de garrafas de agua, reduciendo por tanto el número de camiones de reparto en nuestras calles y el uso de plásticos que acabará convirtiéndose en desechos.

 

reducir gastos empresa

 

Buena parte de los consumidores hoy día están muy concienciados con el medioambiente y acuden de manera habitual a marcas socialmente responsables, por lo que emplear dispnesadores sin bidones mejorará su imagen de cara al público al alinearlo dentro de este grupo de negocios.

Ahorrando con nuestro dispensador de agua conectado a la red

Teniendo en cuenta lo que pagamos mensualmente por el consumo de agua, ¿crees que es necesario añadir un gasto extra con estas garrafas? Cuantos más trabajadores dispongas en tu empresa, mayor será este coste añadido al necesitar cambios constantes de bidones.

Usando dispensadores de agua conectados a la red estaremos eliminando este gasto mensual, ya que los dispensadores de Dinae Aqua tienen un coste fijo mensual independientemente del consumo de agua. Nuestro mantenimiento evitará además cualquier otro imprevisto.

 

www.dinaeaqua.com
http://aguanature.es/
Teléfono: 902 200 009 – 670 566 379

Ubago by Dinae Aqua