Bebe agua recién filtrada para cuidar a tu cerebro

El cerebro tiene dos necesidades muy importantes. Por un lado es necesario la llamada gimnasia mental y por otro es fundamental hidratarlo para mejorar su rendimiento cognitivo.

El instituto de Investigación Agua y Salud informó que solo con un descenso del 2% de agua en nuestro organismo nuestra memoria se vería afectada de forma momentánea y además disminuiría nuestra capacidad de atención, lo que nos llevaría a cometer errores y no poder concentrarnos correctamente.

 

Incluso con un descenso del 1% de deshidratación corporal ya podemos observar una disminución muy remarcable en el rendimiento de nuestra memoria. Si llegamos al 3% podemos estar hablando de fuertes dolores de cabeza, desorientación temporal y espacial y alteración en la destreza.

Una vez más vemos la importancia de tener siempre cerca un dispensador de agua recién filtrada que nos permita hidratarnos cada poco tiempo y que ayude a nuestro cerebro a rendir al 100% en cada momento.

Si cuentas con una oficina con trabajadores a tu cargo, es fundamental que estos tengan acceso a una fuente de agua fresca y de calidad para que su rendimiento en el horario laboral no caiga.

Al beber agua estamos mejorando la forma de trabajar de nuestro cerebro, ya que cada vaso permite que le llegue mayor cantidad de oxígeno, y el oxígeno permite funcionar a nuestras neuronas y hacer que estas trabajen adecuadamente.

 

 

La universidad de East London de Inglaterra habla de que con un vaso de agua podemos hacer que nuestro cerebro trabaje hasta un 14% más rápido. Hablamos por tanto no solo de salud, si no también de energía en nuestro día a día.

En resumen, beber la cantidad de agua recomendada (entorno a los dos litros diarios) es fundamental para rendir correctamente y poder hacer frente a los retos no sólo físicos si no también intelectuales que encontramos diariamente.

En Dinae Aqua ofrecemos los mejores dispensadores de agua recién filtrada para tu hogar, empresa o negocio de restauración. Consulta con nosotros cual se adapta mejor a tus necesidades y empieza a cuidar a tu cerebro con el mejor agua purificada con lo que mejorarás tu concentración, estado anímico y tu memoria.

www.dinaeaqua.com
http://aguanature.es/
Teléfono: 952 202 500 – 670 566 379

Agua Nature by Dinae Aqua

 

Guardar

36.71823206868748, -4.449266899999998
dinaeaqua

Entradas recientes

Descalcificador y sus beneficios en el hogar

La instalación de un descalcificador no tiene por qué ser siempre en las empresas o…

1 mes hace

Greenpeace contra el Plástico ¿y las empresas?

Greenpeace se choca directamente contra las grandes multinacionales para protestar contra los abusos que realizan…

2 meses hace

Cloración salina en las piscinas de los hoteles, sus 5 ventajas.

A continuación os mostraremos las 5 ventajas de la cloración salina para hoteles. La cloración…

3 meses hace

CONSULTA PÚBLICA para el RD.- Que establece la calidad del consumo público de agua..

Se pretende la colaboración/opinión de los ciudadanos, organizaciones y asociaciones potencialmente afectados por la futura…

4 meses hace

¡EL AGUA POTABLE Y EL SANEAMIENTO SON UN DERECHO HUMANO FUNDAMENTAL!

El Parlamento Europeo (PE) aprueba nueva Directiva sobre agua potable, que facilitará el acceso a…

7 meses hace

Más de 100 Asociaciones crean un manifiesto para el reconocimiento profesional.

Más de cien asociaciones, entre ellas Aqua España, se ponen de acuerdo para crear un…

7 meses hace