Cómo ahorramos al instalar fuentes de agua en nuestro negocio

Por motivos culturales, de salud y gracias a la creciente tendencia hacia el consumo de productos naturales, la sociedad actual demanda cada vez con más insistencia este tipo de consumibles, entre los que se encuentra el agua purificada u osmotizada. Un negocio adaptado a este tipo de requerimientos sin duda aporta un plus de confianza y sobre todo de salud de cara a su clientela.

Pero estos beneficios no se limitan únicamente al terreno de la salud, ya que las ventajas para el empresario que trabaja con fuentes de agua purificadoras se extienden a otros campos que enumeraremos a continuación.

Maquinas purificadoras sin garrafones

Recordemos que en Dinae Aqua no trabajamos con garrafones, si no que conectamos la máquina purificadora directamente a su red de agua. Con esto eliminamos cualquier tipo de gestión, algo tedioso a la larga.

Además ahorramos muchísimo espacio de almacenaje al no tener que acumular las garrafas en nuestro lugar de trabajo. Y por supuesto evitamos el cargar con bidones de 20 kg de peso, algo que está totalmente contraindicado.

A nuestros clientes o trabajadores les estamos ofreciendo por tanto agua de la mayor calidad de forma ilimitada y con la mayor comodidad.

Ahorra dinero con fuentes de agua en su negocio

A nivel económico el ahorro también es muy remarcable. Los servicios que oferta Dinae Aqua están cubiertos con una pequeña mensualidad fija, que asegura el correcto funcionamiento de su fuente de agua e incluye la reparación o sustitución de su máquina purificadora si hubiera cualquier problema. Nuestro equipo supervisará su máquina periódicamente sin ningún gasto adicional.

Si en su empresa se utiliza habitualmente el agua embotellada es muy importante saber que el agua tratada es un 300% más económica.

Apueste por el medioambiente gracias a fuentes de agua

El uso de fuentes de agua purificadoras es totalmente respetuoso con el medioambiente, y al prescindir de garrafones estaremos evitando la producción, transporte y uso de bidones de plástico.

 

En definitiva, podemos afirmar que los beneficios que reporta el uso de fuentes de agua y máquinas de agua purificada son muy numerosos y además se dejan notar en diferentes ámbitos de nuestro negocio.

Para cualquier consulta o duda que tenga acerca de nuestros productos para empresa u HORECA, recuerde que puede contactarnos desde nuestra página web sin ningún tipo de compromiso: www.dinaeaqua.com

dinaeaqua

Entradas recientes

Descalcificador y sus beneficios en el hogar

La instalación de un descalcificador no tiene por qué ser siempre en las empresas o…

1 mes hace

Greenpeace contra el Plástico ¿y las empresas?

Greenpeace se choca directamente contra las grandes multinacionales para protestar contra los abusos que realizan…

2 meses hace

Cloración salina en las piscinas de los hoteles, sus 5 ventajas.

A continuación os mostraremos las 5 ventajas de la cloración salina para hoteles. La cloración…

3 meses hace

CONSULTA PÚBLICA para el RD.- Que establece la calidad del consumo público de agua..

Se pretende la colaboración/opinión de los ciudadanos, organizaciones y asociaciones potencialmente afectados por la futura…

4 meses hace

¡EL AGUA POTABLE Y EL SANEAMIENTO SON UN DERECHO HUMANO FUNDAMENTAL!

El Parlamento Europeo (PE) aprueba nueva Directiva sobre agua potable, que facilitará el acceso a…

7 meses hace

Más de 100 Asociaciones crean un manifiesto para el reconocimiento profesional.

Más de cien asociaciones, entre ellas Aqua España, se ponen de acuerdo para crear un…

7 meses hace