El Clorador Salino, una solución excelente para su piscina.

La electrolisis salina es la manera de tratar el agua en la que el agente oxidante se genera a través de un proceso electrolítico a partir de NaCI. Es decir, al añadir sal en la piscina (entre 5 y 7 veces menos de la que contiene el agua del mar), el equipo clorador salino proporciona una corriente continua a un electrodo que disuelve la sal común y produce una reacción desinfectante.

CONTROL DEL PH

CONTROL DEL PH

Un regulador de pH controla de forma continua la calidad del agua y le añade al agua soluciones ácidas o alcalinas en caso necesario.

DISPLAY CONTROL DEL SALINIZADOR

DISPLAY CONTROL DEL SALINIZADOR

Es el display que marca el estado de la cloración, siguiendo los distintos niveles y parámetros que se utilizan para la correcta cloración salina

BOMBA PISCINA

BOMBA PISCINA

Tiene la función de mover el agua por las tuberías desde el vaso de la piscina, de esta manera la fuerza a pasar a través de los filtros y de vuelta al vaso una vez filtrada.

CONTROL DEL SALINIZADOR

CONTROL DEL SALINIZADOR

La disolución de sal en el agua a tratar es la forma de hacer la electrolisis. Con esta combinación, obtenemos el hipoclorito sódico, responsable de desinfectar el agua de la piscina

 

  • Olvidarás el olor a Cloro, irritación de los ojos o el desgaste de las prendas.
  • La piscina estará regulada con salinidad con lo cual es mucho mejor para la piel.
  • Protegerás el medio ambiente ya que se eliminan las sustancias nocivas.
  • Mejoras el rendimiento, ya que el tratamiento es mucho más homogéneo comparado con el resto de tratamientos.
  • Comodidad: su piscina se desinfecta automáticamente.
  • Seguridad: se reduce el almacenamiento y el consumo del cloro
  • Limpieza: el agua queda limpia y transparente.

 

Nuestros técnicos le realizarán una valoración dependiendo de varios parámetros como la afluencia de público en las piscina, el uso que esta tenga, las condiciones meteorológicas, el tamaño y rendimiento del sistema de filtración, el uso que se realice de la piscina.

Es importante saber quiénes son los usuarios de las piscinas

Las soluciones son válidas tanto para piscinas unifamiliares donde el uso es menor, como en piscinas de urbanizaciones donde el uso es mayor o las piscinas municipales, en estos dos casos suelen estar expuestas a los agentes meteorológicos y ellos dependen en mayor o menor medida del entorno, lugares urbanos, con arboleda o vientos que ensucien las piscinas.

A parte, nos podemos encontrar las piscinas con mayor número de público, nos referimos tanto a las piscinas de entrenamiento, ya sean en gimnasios o en clubes de natación donde la higiene adquiere una mayor importancia por la sudoración, los productos corporales etc.

Estas piscinas suelen estar cerradas y por lo tanto con el sistema de cloración salina nos evitamos los vapores que se crean en el ambiente ya que la temperatura suele ser mayor que la del exterior. Estas piscinas tienen la capacidad de estar abiertas todo el año por lo que las estructuras de las piscinas también se ven menos afectadas y la optimizan es mucho mayor.