Dispensadores de agua en los colegios para mejorar la hidratación de nuestros hijos.

Dado que hidratarnos es una acción que hemos de realizar asiduamente durante el día, tenemos que ser conscientes de la importancia de contar con una fuente de agua fresca y de calidad siempre cerca.

Esto se aplica a nuestro tiempo en casa, en el trabajo y por supuesto también a las horas que nuestros hijos pasan en el colegio.

 

 

Que nuestros jóvenes estén correctamente hidratados durante estas horas es esencial ya que, al igual que los adultos cumpliendo con su horario laboral en la oficina, ellos también están realizando un esfuerzo cerebral importante, y ya hemos hablado en otras ocasiones sobre las consecuencias de no beber agua en las cantidades adecuadas durante estos momentos de sobreesfuerzo: fatiga, falta de concentración, etc..

La deshidratación cobra una especial importancia al hablar de niños, puesto que cuando los más pequeños empiezan a sentir sed, ya han perdido más del 20% de su capacidad física y mental.

 

 

Ayudando a la formación de nuestros hijos con dispensadores de agua

Contar con dispensadores de agua conectados a la red en los colegios ayudará por tanto a la formación de nuestros hijos, puesto que evitará los síntomas de cansancio propios de la deshidratación.

Pero no es su única ventaja. Al ser máquinas de agua conectadas a la red, no habrá necesidad alguna de cambiar bidones. Su diseño es moderno y se integrará perfectamente en las instalaciones del centro, siempre a la vista para que los pequeños tengan un fácil acceso a ella.

 

 

De esta forma, los niños podrán acudir a la fuente para beber o llenar sus vasos de forma rápida, evitando así tener que desplazarse a los baños donde además el agua del grifo no tendrá la pureza del agua ofrecida por los dispensadores de agua recién filtrada, libre de cloro y otros contaminantes.

En Dinae Aqua disponemos de una amplia gama de máquinas de agua preparadas para instalar en este tipo de centros. No dudes en consultar con nuestros expertos cual es el dispensador que mejor se adapta a las necesidades de su centro. Puede contactar con nosotros por las siguientes vías:

36.71823206868748, -4.449266899999998
dinaeaqua

Entradas recientes

Descalcificador y sus beneficios en el hogar

La instalación de un descalcificador no tiene por qué ser siempre en las empresas o…

1 mes hace

Greenpeace contra el Plástico ¿y las empresas?

Greenpeace se choca directamente contra las grandes multinacionales para protestar contra los abusos que realizan…

2 meses hace

Cloración salina en las piscinas de los hoteles, sus 5 ventajas.

A continuación os mostraremos las 5 ventajas de la cloración salina para hoteles. La cloración…

3 meses hace

CONSULTA PÚBLICA para el RD.- Que establece la calidad del consumo público de agua..

Se pretende la colaboración/opinión de los ciudadanos, organizaciones y asociaciones potencialmente afectados por la futura…

4 meses hace

¡EL AGUA POTABLE Y EL SANEAMIENTO SON UN DERECHO HUMANO FUNDAMENTAL!

El Parlamento Europeo (PE) aprueba nueva Directiva sobre agua potable, que facilitará el acceso a…

7 meses hace

Más de 100 Asociaciones crean un manifiesto para el reconocimiento profesional.

Más de cien asociaciones, entre ellas Aqua España, se ponen de acuerdo para crear un…

7 meses hace