5 ventajas de contar con dispensadores de agua sin botellones en tu oficina

En nuestro país estamos obligados a ofrecer a nuestros trabajadores y clientes agua potable durante las horas laborales. La mejor solución en estos casos por motivos de ahorro, comodidad y sostenibilidad, además de por calidad de agua, es disponer de una fuente de agua conectada a la red para, de esta forma, no depender del uso de incómodos garrafones.

 

agua en oficinas

Recordemos que, tal y como hemos tratado en otros artículos de este mismo blog, la deshidratación (incluso la más leve) ya produce fatiga, deterioro en nuestras funciones cognitivas y por supuesto, una bajada de rendimiento.

Ahora bien, ¿cuáles son los beneficios principales para decidirnos por la instalación de uno de estos dispensadores de agua?

Ahorro de costes para tu negocio

Es muy habitual que de forma casi mecánica, pensemos que la mejor solución para hidratar a nuestros trabajadores es mediante las clásicas botellas de agua envasadas en plástico.

En los últimos años, los españoles estamos pagando el litro de agua de grifo a 0,00165€ mientras que el agua envasada asciende hasta los 0,50€. Esto ya deja a las claras el altísimo coste del agua embotellada que por supuesto puede llegar a reducirse hasta en un 70% gracias a los dispensadores de agua que Dinae Aqua tiene disponibles.

 

agua en oficinas

 

Mantenimiento sin costes

En Dinae Aqua nos encargamos de todo para que su dispensador de agua esté siempre funcional, y nos hacemos cargo de las revisiones periódicas sin coste adicional para que esto se cumpla.

Para cualquier incidencia con su máquina tendrá un número de teléfono siempre disponible al que podrá llamarnos para que uno de nuestros técnicos acuda a solventar cualquier problema.

Agua de la mejor calidad

El agua recién filtrada por nuestros dispensadores que llegará a manos de sus trabajadores y clientes, será siempre de la máxima calidad, sin ningún tipo de contaminantes o bacterias.

Olvídese por tanto de sabores extraños (como el habitual del cloro) u olores desagradables. El agua ofrecida por Dinae Aqua será siempre pura, sin sabor, color u olor.

 

agua para oficinas

 

Máximo rendimiento

Poner a disposición de sus empleados una fuente de agua fresca les ayudará a mantenerse hidratados, lo que repercutirá positivamente en su rendimiento durante las horas de esfuerzo.

Además, al colocar la fuente en un lugar de fácil acceso, evitará la pérdida de tiempo en busca de agua embotellada o al tener que recambiar los clásicos botellones.

Ayuda al medioambiente

En Dinae Aqua lo tenemos muy claro: estamos en contra del uso de plásticos y tenemos la fuerte convicción de querer ayudar a reducir su uso. Por eso motivo ninguna de nuestras máquinas hace uso de botellones, y fomentamos el empleo de botellas o vasos de cristal para el consumo de agua.

 

www.dinaeaqua.com
http://aguanature.es/
Teléfono: 902 200 009 – 670 566 379

Ubago by Dinae Aqua