Las funciones de un dispensador de agua

Los dispensadores de agua, tanto para oficinas, horeca u hogar, nos ofrecen una fuente ilimitada de agua potable recién filtrada con sólo conectarlos a un suministro. Así, cualquier persona podrá abastecerse de agua de calidad con un gesto tan sencillo como acercar un recipiente (ya sea un vaso, una botella o jarra).

 

dispensador de agua

Estos dispensadores, además, ofrecen un mecanismo a través del cual se logra agua refrigerada al gusto del consumidor, pudiendo esta ser fría o muy fría. Otras opcionese son la de agua caliente e incluso carbonatada, dependiendo del modelo elegido e instalado.

Sin duda, el amplio abanico existente dentro de los dispensadores de agua, nos asegura que encontraremos un modelo perfecto para cualquier necesidad. Todos ellos están certificados, con un gran compromiso con el medio ambiente (reduciendo la huella de carbono) y en distintos tamaños, para que puedan adaptarse a todos los rincones independientemente del espacio que tengamos.

 

 

Los dispensadores de agua de Dinae Aqua son todos muy sencillos de utilizar. Tanto es así, que basta con presionar un botón o un pequeño mando para que el agua fluya y podamos llenar nuestro vaso con agua a la temperatura que deseemos.

Un detalle que no podemos pasar por alto, es que ninguna de nuestras máquinas necesita bidones que tengamos que cambiar, ya que se encuentran conectadas a la red. Esto facilita enormemente su uso y reduce problemas como caídas al colocarlos, accidentes con las garrafas o la necesidad de espacio de almacenaje extra para guardarlos.

Hemos de recordar también, que consumir agua purificada por máquinas de agua a lo largo del día para saciar tu sed en lugar de hacerlo con refrescos, zumos, leche u otros productos altos en calorías ayudará a evitar que subamos de peso. Al mismo tiempo la sensación de saciedad que produce el haber bebido agua en el momento previo a realizar alguna comida hará que ingieras menos calorías de forma diaria y por tanto acelerarás la pérdida de peso.

Es necesario acostumbrarnos a beber agua incluso antes de que la sensación de sed nos avise, para ello puedes ponerte algunas alarmas que te ayuden a recordar el beber agua de forma diaria y con cierta asiduidad.

Para ello las máquinas de agua purificada como las ofrecidas por Dinae Aqua te ayudarán a tener un fácil y rápido acceso a agua de la mejor calidad, fría y recién filtrada las 24 horas del día.

 

www.dinaeaqua.com
http://aguanature.es/
Teléfono: 952 20 25 00 – 670 566 379