Aumentando los beneficios del agua gracias a la ósmosis inversa

Como sabemos, la ósmosis inversa es un proceso químico mediante el cual se trata el agua. Durante dicho proceso se fuerza al agua a pasar a través de unas membranas especializadas que eliminan los contaminantes gracias a la presión que se ejerce sobre ellas.

 

Fue introducida por vez primera en América del Norte en la década de 1970. Hoy día, el sistema de ósmosis inversa se utiliza en el mundo entero como sistema de purificación del agua y tiene como resultado un agua más pura y limpia perfecta para beber, cocinar y todo tipo de usos.

Agua más pura, libre de contaminantes y sustancias perjudiciales

Este sistema de filtrado consigue eliminar con eficacia el plomo, asegurando que el agua pueda ser consumida sin ningún tipo de riesgo. Recordemos que si ingerimos plomo en cantidades demasiado altas, puede provocar subidas de la presión arterial, daños musculares, problemas de fertilidad, etc…

 

 

Aquellas personas con cáncer, ya sea durante o después del tratamiento, mientras reciben radioterapia o quimioterapia, pueden consumir agua tratada mediante ósmosis inversa sin ningún tipo de problema. Esta agua tratada está libre de contaminantes, microorganismos nocivos o gérmenes que puedan causare infecciones.

Como hemos comentado en otras ocasiones, el proceso que llevan a cabo las máquinas de ósmosis inversa eliminan las moléculas de sodio. Por tanto, bebiendo este tipo de agua, obtendremos beneficios todas las personas con la presión arterial alta, enfermedad hepática o aquellas que tengan restricciones de sodio o renales.

Además, el agua tratada por ósmosis inversa, no contiene Cryptosporidium, un peligroso parásito que puede encontrarse en el agua contaminada y que tras ser ingerido puede provocarnos fiebres, diarrea y calambres estomacales.

 

 

Aunque el tema del gusto sea muy subjetivo, cabe señalar que por regla general se considera que el agua osmotizada tiene un sabor más agradable que el agua del grifo, ya que el cloro, plomo, hierro, nitratos y compuestos que contienen azufre aportan el clásico sabor desagradable que la ósmosis logra eliminar.

En Dinae Aqua contamos con dispensadores de agua osmotizada de la mejor calidad, adaptados a todas las necesidades y preparados para funcionar en casa, en su trabajo o en servicios de hostelería.

Puedes contactarnos por los siguientes medios para informarse y que le asesoremos sobre cual de nuestros productos se adapta mejor a sus necesidades:

www.dinaeaqua.com
http://aguanature.es/
Teléfono: 670 566 379 – 902 200 009

36.71823206868748, -4.449266899999998
dinaeaqua

Entradas recientes

Descalcificador y sus beneficios en el hogar

La instalación de un descalcificador no tiene por qué ser siempre en las empresas o…

1 mes hace

Greenpeace contra el Plástico ¿y las empresas?

Greenpeace se choca directamente contra las grandes multinacionales para protestar contra los abusos que realizan…

2 meses hace

Cloración salina en las piscinas de los hoteles, sus 5 ventajas.

A continuación os mostraremos las 5 ventajas de la cloración salina para hoteles. La cloración…

3 meses hace

CONSULTA PÚBLICA para el RD.- Que establece la calidad del consumo público de agua..

Se pretende la colaboración/opinión de los ciudadanos, organizaciones y asociaciones potencialmente afectados por la futura…

4 meses hace

¡EL AGUA POTABLE Y EL SANEAMIENTO SON UN DERECHO HUMANO FUNDAMENTAL!

El Parlamento Europeo (PE) aprueba nueva Directiva sobre agua potable, que facilitará el acceso a…

7 meses hace

Más de 100 Asociaciones crean un manifiesto para el reconocimiento profesional.

Más de cien asociaciones, entre ellas Aqua España, se ponen de acuerdo para crear un…

7 meses hace