Perjuicios de la cal para nuestro organismo

Si eres de esas personas que sueles beber agua del grifo en casa sin utilizar un descalcificador o un equipo de ósmosis inversa, este artículo te interesa, ya que pude que estés perjudicando a tu salud sin ser consciente.

 

cal en el agua

¿Qué problemas puede traer la cal a nuestra salud?

El mayor problema con la cal devendrá, principalmente, en aquellas zonas donde el agua del grifo sea especialmente dura. Es aquí donde podremos sufrir irritaciones en la piel, particularmente en aquellas personas de piel sensible.

Tal y como comentábamos, la solución en estos casos es emplear un descalcificador o una máquina de ósmosis inversa que purifique el agua y elimine toda esa cal que puede provocar problemas tanto en nosotros como en nuestros electrodomésticos o vajilla.

Las personas que padecen del riñón, deben tener un cuidado especial con el agua con alto contenido en cal, ya que este tipo de agua favorece la formación de piedras.

 

cal en el agua

 

El exceso de calcio en nuestro organismo puede devenir en un proceso de intoxicación denominado hipercalcemia, que puede llegar a afectar a sistemas como el cardíaco, digestivo o nervioso.

En estos casos, consumir agua de mineralización débil como la que ofrecen las máquinas de agua osmotizada de Dinae Aqua es sin duda la mejor alternativa.

www.dinaeaqua.com
http://aguanature.es/
Teléfono: 902 200 009 – 670 566 379

Ubago by Dinae Aqua