Las piscinas residenciales son el producto estrella del verano.

No dejes que una mala revisión retrase arruine el primer baño del año.

Nos encontramos en la la época del año en el que empieza el calor y con ello la invitación a los primeros baños en todo tipo de piscinas. Desde Dinae Aqua os presentamos distintas opciones para que su piscina esté a punto y con las mejores condiciones para el disfrute de un simple baño.

Las opciones más acertadas para las piscinas residenciales suelen ser la cloración salina y los filtros de arena, con ello conseguirás primero eliminar el cloro, un especialista para que controle el ph de la piscina y manipule los productos químicos necesarios para la higiene de su piscina.

Pero al nivel usuario los beneficios son mayores, ya que los bañadores y el ambiente no olerá a cloro, y sobretodo los ojos rojos de los usuarios no estarán tan acentuados con la cloración salina.

Las piscinas de uso deportivo

son las piscinas de polideportivos, gimnasios, clubes, centros de alto rendimiento.

 

Las piscinas de uso deportivo, son piscinas abiertas durante todo el año, aunque en fechas festivas o verano no tienen tanta afluencia de público como en el resto del año y por ello por lo que muchos empresarios aprovechan para una revisión de las instalaciones o puesta en marcha de otros procedimientos para la mejoras de sus instalaciones.