EN DINAE AQUA SOLO TRABAJAMOS CON LOS MEJORES PURIFICADORES DE AGUA DEL MERCADO

Os presentamos los distintos funcionamientos dentro de la gama de máquinas de agua osmostizada.

 

CON DEPÓSITO

Los purificadores de agua de uso doméstico de Dinae Aqua tienen un comportamiento excelente puesto que el proceso de filtración por ósmosis se realiza a través de los mejores materiales del mercado. Estos materiales se encuentran dentro de una caja para proteger de golpes, suciedad y agentes externos los filtros, la membrana y todas las conexiones que lo componen.

Se suelen colocar debajo del fregadero y únicamente necesitan una toma de desagüe y una toma de corriente para que nuestro servicio técnico instale el purificador y usted solo se preocupe de disfrutar de un agua de calidad.

 

PRODUCCIÓN DIRECTA

Los purificadores de aguan de producción directa realiza el proceso de filtración de ósmosis inversa sin necesidad de acumular el agua en un depósito, esta característica hace que la caja de este purificador sea de menor tamaño, así que tenemos posibilidades de instalar la máquina de filtración en un lugar más reducido, incluso debajo del zócalo de la cocina.

Esta purificadora de agua osmotizada realiza la filtración en el mismo instante que pasa el agua por los distintos filtros y membranas. Este proceso de filtración del agua tiene varias ventajas, por ejemplo un mayor rendimiento, ya que no espera a que un depósito se llene.

 

Si desea más información o que nos pongamos en contacto con usted:

gestion@dinaeaqua.com

952 202 500 – 670 594 157