Los purificadores de aire es la solución perfecta para eliminar los problemas de ácaros y polvo. Además, limpia la atmósfera sin necesitas de productos, no químicos ni naturales, simple y sencillamente el aire pasa por los filtros HEPA  y sale el aire purificado. Eliminando olores y el ambiente cargado.

Lo purificadores de aire son máquinas que mueven el aire de un espacio cerrado como aulas, salas de reuniones, despachos, habitaciones o salones, se realiza a través de un motor eléctrico que pasa y expulsa el aire mediante unos filtros, normalmente HEPA y de Carbono hace circular el aire limpio de una forma circular por el resto de la habitación, haciendo de esta un lugar con el aire sano.

Para Empresas donde el espacio o el flujo de personas es mayor y necesitan una mayor producción de aire limpio, estos son muy utilizados en los colegios para evitar que se cargue el ambiente demasiado, ya que en los clases, los alumnos suelen llegar sofocados del recreo o clases de gimnasia

En Hogares tenemos una solución enfocada a los particulares con máquinas purificadoras de aire que realiza la misma filtración que los purificadores de empresas pero en un espacio con menos personas y menor espacio. La variedad de modelos hace que se adapte al estilo de su hogar. Los usos son mu variados, ya que se utiliza en hogares donde la cocina es abierta con el resto del las habitaciones, también se utilizan en casas de centro de ciudades donde necesiten aire limpio.

Para que nuestros clientes vaya viendo el proceso de la calidad del aire hay disponible una serie de medidores de la calidad del aire con esta herramienta la calidad del aire queda garantizada. Esto garantiza un aire excelente para saber si está muy cargado el aire, si necesita una ventilación extra o mayor velocidad en el proceso de filtrado.