Purificadores de Agua de Flujo Directo

Los purificadores de agua de flujo directo para hogar son los más modernos equipos de ósmosis inversa. Su mayor característica es que no necesita depósito de agua, esto hace que el proceso de ósmosis inversa lo haga en el mismo momento, obteniendo el agua purificada al instante.

Al no depender de un depósito de agua su tamaño se disminuye en gran medida, hasta el punto de poder ponerlo en posición vertical u horizontal. Una de mejores colocaciones que realizamos es la que se pone debajo del zócalo del mueble del fregadero o de cualquiera de la cocina.

Somos distribuidores exclusivos de una máquina de producción y fabricación italiana. La confianza que depositamos en estos dispensadores es grandísima, ya que los resultado que están dando son magníficos y su tecnología está intentando ser copiada por otras empresas del sector.

 

Nuestras depuradoras de agua tienen una caudal de agua muy superior al resto de las máquinas de ósmosis que se encuentran en el mercado. Además de ofrecer los componentes de calidad necesario para el uso nuestros técnicos instalan las purificadoras en el lugar más discreto y adecuado a las circunstancia de la vivienda.

Gracias a su cuidado diseño y reducido tamaño, pueden adaptarse a cualquier hogar. Estas máquinas de agua tienen una enorme capacidad para producir agua pura con una cantidad mínima de agua rechazada, lo que se traduce en una mayor eficiencia y mucho más sostenible que otras máquinas de agua.

 

 

 

purificador de agua de flujo directo

 

Consigue tu purificador de flujo directo para hogar

Llámanos al: 670 594 157 o al 952 202 500

o escríbenos un E-mail:

gestion@dinaeaqua.com