Agua de tu propio grifo

LIBRE DE VIRUS Y BACTERIAS

SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

y te haremos gratis un test de calidad del agua de tu casa

    Fuentes de agua purificada

    DEPURADA POR ÓSMOSIS INVERSA

    perfectas para:

    Agua Premium
    y saludable para
    toda la familia

    El agua del grifo que llega a tu casa también procede de fuentes naturales ¡Usémosla en vez de seguir comprando botellas!
    La tecnología de ósmosis inversa filtra las partículas, iones, moléculas y sedimentos de tu agua dejándola totalmente purificada, saludable y de máxima calidad. Disfruta de agua Premium, baja mineralización y libre de cloro. Ideal para niños, embarazadas y ancianos. Aconsejable para cocinar y dietas bajas en sodio.

    ELIGE AGUANATURE

    Y disfruta de una vida sana

    No más botellas de plástico

    el plástico reciclado sigue siendo plástico

    Pensamos que una solución más justa con el planeta no pasa por seguir usando plástico, aunque sea reciclado. Con AguaNature no solo ahorrarás espacio y ganarás en comodidad sino que además ayudarás al medioambiente. Usando menos botellas consumes menos plásticos y menos carburante será empleado en transportarlas hasta ti, dos actividades que son increíblemente contaminantes y que tú puedes ayudar activamente a reducir con una acción tan sencilla como decidir beber agua sostenible de tu propio grifo. Tampoco podemos olvidar que las botellas de plástico liberan al agua productos como el Bisfenol A o BPA, muy tóxico para tu salud.

    Fácil
    instalación

    Nuestro técnico te instalará AguaNature en pocos minutos. Ocupa poco espacio y se puede instalar bajo el fregadero o el zócalo.

    ESTAMOS CERCA DE TI

    Más de 23 años de experiencia.

    Tanto para la instalación como para el mantenimiento, tenemos nuestros propios técnicos especializados y de confianza cerca de ti. Contamos con todas las garantías necesarias y certificaciones para darte un servicio cercano y de calidad. Todas nuestras máquinas están homologadas según UNE 149101.

    Agua para tu casa,
    tu empresa o tu negocio

    Agua para tu casa,
    tu empresa o tu negocio

    Ofrecemos la posibilidad de comprar una máquina de ósmosis para tu hogar o de alquilarla para tu empresa.

    Solicita información sobre nuestro Plan Renove.

    Financiación al instante.

    AguaNature © 2021

    AguaNature © 2021
    Scroll al inicio
    Abrir chat
    Call Now Button