Dinae Aqua

NOSOTROS

Dinae Aqua, damos al agua el valor que se merece.

Desde el año 1999, Dinae Aqua llega al mercado con una clara misión: llevar agua pura y de calidad a cada rincón de España. 

Nuestra empresa, pionera en el sector del tratamiento del agua, apuesta por la venta y alquiler de equipos de ósmosis, filtración y descalcificación, como solución para mejorar la baja calidad del agua de la red.

Tras nuestra demostrada experiencia, nos hemos convertido en socios de Aqua España, junto a las empresas líderes del sector y somos miembros fundadores de Aqua Andalucía.

En Dinae Aqua tenemos un compromiso con el planeta y nos sentimos orgullosos de compartir nuestros planes y acciones para hacer de este mundo un lugar más acogedor.

En Dinae tenemos un compromiso con el planeta y nos sentimos orgullosos de compartir nuestros planes y acciones para ser sostenibles con el planeta:

KM ZERO

Hemos eliminado la emisión de CO2, ¡no transportamos agua!

PLASTIC FREE

El plástico reciclado sigue siendo plástico, pensamos que una solución más justa con el planeta es dejar de consumirlo, aunque sea reciclado.

ENERGÍA LIMPIA

Hemos dado un paso más allá, hemos apostado por las energías renovables implementando la instalación de placas fotovoltaicas entre nuestros servicios.